Tom Cruise demuestra que no tiene miedo a las alturas

mi4

De Tom Cruise se pueden decir muchas cosas. Su excéntrica religión, su hija y los curiosos modos para educarla que incluyen tacones, bolsos y llevársela de fiesta hasta altas horas de la madrugada y cantidad de chismes y tonterías que se  ven por internet se han encargado de que mucha gente ame u odie a este tipo. No parece haber término medio. Sin embargo, a la hora de trabajar, Cruise es capaz de hacer cosas que muchos compañeros de profesión se negarían a realizar. No hace ni una semana escuchamos la noticia de la muerte del doble de Sylvester Stallone en el rodaje de «The Expendables 2», y aunque las medidas de seguridad en los rodajes son enormes, nos acordamos de que hay momentos en que las personas se juegan literalmente la vida para darnos un gran espectáculo. En el vídeo que os traigo a continuación, que forma parte de la promoción de Mission Impossible: Ghost Protocol, podemos ver cómo se descuelga por uno de los edificios más altos del mundo, y eso sorprende, no sólo porque muchos pensaremos en el cine que hay ordenador de por medio, o un doble (que seguramente lo haya, tampoco vamos a negarlo), sino porque nos hace ponernos en la piel de la compañía de seguros.

Mission Impossible: Ghost Protocol

Por cierto, hace tiempo publiqué un post sobre esta peli y a pie de foto escribí: Tom Cruise ganándose un sobresueldo como limpiacristales. El que se va a ganar el suelo será el encargado de limpiar luego todas las marcas que ha dejado el actor 🙂

IP Anónima

, , , ,

  1. #1 por cinemascomics el 1 noviembre, 2011 - 18:44

    A Tom Cruise le gusta hacer estas cosas recuerdo que hizo lo mismo en la segunda entrega y el pobre John Woo lo paso fatal. Os hablo de la escena del principio con el amigo Tom colgándose en la montaña.

    Un saludo

  2. #2 por peckinpah el 1 noviembre, 2011 - 19:50

    En los ultimos años la vida personal o privada de Cruise le ha restado credito ante el publico general por sus excentricidades y paridas varias, pero hay que reconocer que al margen de filias y fobias y de la calidad artistica de sus actuaciones Cruise es un PROFESIONAL como pocos.
    Nada que ver con las estrellonas que se dedican a poner el careto, cobrar el cheque y poco mas.

    Probablemente Cruise no tenga necesidad de exponerse asi para una escena que se puede reproducir facilmente en estudio con pantalla verde y ordenador pero es de agradecer que con su estatus todavia respete y ame el oficio de actor como para querer darlo todo ante la camara y que el publico sepa que es el el que se la juega.

    Bravo Cruise.

  3. #3 por Snake el 2 noviembre, 2011 - 09:32

    En su momento se dijo que la escena que comenta cinemascomics (la del inicio de Misión Imposible 2) la había hecho Tom Cruise. Si así fuese creo que el tío le echo un buen par de pelot… Aunque me parece muy bestia que Cruise estuviese colgado en lo alto de una montaña así como así (aunque fuese para un rodaje).

    Al actor de Nacido el 4 de Julio no le ha venido nada, pero que nada bien, todo eso de la Cienciología, los saltitos que pegó pregonando que quería a Katie Holmes en un late night americano y alguna tontería más como su «enfrentamiento» con Brooke Shields (con unas declaraciones que bordeaban el más soberano de los ridículos).

  4. #4 por peckinpah el 2 noviembre, 2011 - 21:24

    En los documentales del dvd se ve perfectamente a Cruise colgado por un cable de la montaña mientras una camara en un helicoptero realiza la toma. No creo que se colgase para el documental y no lo hiciera para la escena aunque cosas mas raras se han visto.

    En los documentales tambien se le ve realizar las acrobacias con la moto en la persecucion del final y alguna locura mas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: