Michael Bay se está convirtiendo en un personaje de caricatura para todos los aficionados al cine. Junto con sus declaraciones, en las que deja claro que un tipo modesto y con los pies en el suelo precisamente no es, su particular forma de hacer cine le ha ganado las enemistades de un gran sector del público, mientras que otros le alaban por otorgar grandes dosis de entretenimiento descerebrado y explosiones.
Porque sí, las explosiones son marca de la casa en las películas de Bay, y él, que lo sabe, protagonizó hace tiempo un anuncio acerca de un canal de televisión por cable en el que dejaba claro que todo lo que le rodeaba era, a falta de una palabra mejor en castellano, Awesome.
Michael Bay – Awesome
Awesome barbacue! BOOM!
Awesome Pool! BOOM
Visto en: Vidaextra
#1 por Snake el 30 octubre, 2011 - 20:25
Creo que sería repetirme si dijese que Michael Bay no me entusiasma (quitando La Roca donde me lo pasé bomba o el inicio de La Isla) y que a mi parecer es un director limitadísimo.
Eso no quita que como la taquilla lo respalda (y cada vez más, sólo hay que ver su trilogía de robotijos) el tío parece que sabe qué teclas tocar. Es lo que tiene seguir la estela del estilo MTV.