Dani Martín y el truco de Magia en “El Hormiguero”

20962_pablo-motos-presenta-el-hormiguero

Antes de nada, y como creo que no merece la pena cebarse con un programa de televisión del que poco más hay que añadir, como tampoco hacer un artículo mamporrero para conseguir visitas, daré un par de datos. Ayer, el cantante Dani Martín visitó el programa de televisión “El Hormiguero” y participó en un truco de magia que “supuestamente” salió mal, acabando con una decapitación en directo y el presentador, Pablo Motos, pidiendo angustiado el pase a la publicidad. La reacción por todos los medios no se ha hecho esperar, ya que los realizadores del programa pensaron que sería una gran idea no avisar al público presente en el plató lo que iban a ver (y que yo hubiera hecho simplemente porque me parecería lo correcto viendo la naturaleza del truco) así que durante un tiempo ha persistido la duda de si todo había sido real o no. Vamos, lo que viene a ser un tipo de publicidad brutal buscada a propósito usando un “gancho”. Una vez dicho esto, por si no podéis ver el vídeo que os pongo a continuación, os dejo con la que yo quería que fuese la única frase del post, que creo que lo resume todo muy bien.

El truco de magia de “El Hormiguero”

“Cuando eres joven miras a la televisión y piensas «hay una conspiración, las televisiones están conspirando para hacernos tontos», pero cuando te haces mayor entiendes que esa no es la verdad. Las cadenas de televisión están en el negocio de darle a las personas exactamente lo que quieren, que es un pensamiento mucho más deprimente. ¡Que haya una conspiración es optimista, porque podemos organizar una revolución! Pero la realidad es que las televisiones están en el negocio de darle a las personas lo que quieren. Esa es la verdad”. Steve Jobs.

IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por Narya el 26 octubre, 2011 - 02:23

    El espectaculo ha sido asqueroso y bochornoso. Me cuesta entender que a alguien se le haya ocurrido la feliz idea, aunque supongo que en plena borrachera o con un par de porros a uno se le ocurre de todo. El truco es bueno, muy bueno, pero el hacer creer que era real ha sido un truco muy sucio. Querian publicidad, ser trending topic…pues ahí lo tienen.
    Y viendo las reacciones, sera verdad que le han dado al público lo que pide…que ya nada nos sorprende…Cada dia me gusta menos la naturaleza humana.

  2. #2 por Vaskita el 26 octubre, 2011 - 04:11

    Con razón ya no veo la televisión…

  3. #3 por Moutache el 26 octubre, 2011 - 09:38

    soy el único que lamenta que fuera un truco? xD

  4. #4 por Narya el 26 octubre, 2011 - 11:33

    Moutache, la verdad es que no jajajajajaja. Pero con esas cosas no se miente hombre.

  5. #5 por Snake el 26 octubre, 2011 - 20:38

    Yo si no veo gore y sangre a borbotones no veo El Hormiguero. Bueno, que más desagradable es ver a Pablo Motos haciendose el gracioso :DD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: