Gary Oldman y Helena Bonham Carter podrían protagonizar el remake americano de ‘Akira’ junto a Garrett Hedlund

El que está siendo uno de los remakes más controvertidos de todos los tiempos, cuyos rumores ya empezaron incluso desde 1988 con el estreno de la original (y ese pensamiento colectivo de («¡Qué guay sería esta peli con actores reales!») ya se va perfilando. Tras conocer la noticia del comienzo inminente de su rodaje (dará el pistoletazo de salida esta primavera) ahora van saliendo a la luz los primeros fichajes de esta superproducción, que contará con un increíble presupuesto de 230 millores de dólares (según imdb.com).

Como ya sabréis, el gustazo de dirigir el remake de ‘Akira’, indiscutible obra maestra del cine de animación, corre a cargo del español Jaume Collet-Serra (‘Sin Identidad’, ‘La huérfana’); además, todos los rumores apuntan a que el actor que encarnará a Kaneda (jefe de la banda de motoristas de Neo-Tokyo y mejor amigo de Tetsuo) será Garrett Hedlund, protagonista de ‘TRON: Legacy’.

Hoy muchos medios se hacen eco de la más que posible incorporación de Gary Oldman y Helena Bonham Carter al reparto para interpretar dos roles importantes, algo que supone una buena noticia para los fans de la obra japonesa (por Oldman más que por la mujer de Tim MeVendíADisney Burton.

¿Queréis saber a qué personajes interpretarán?

Gary Oldman sería el jefe del «Proyecto AKIRA», que toma el control de Neo-Tokyo tras el segundo escape de Tetsuo, con el que tiene un cara a cara al final de la película.

Helena Bonham Carter interpretaría a la señora Miyako, una sacerdotisa de un templo en Neo-Tokio que aboga por el regreso de Akira, creyendo que Tetsuo es su reencarnación.

¿Qué os parece a vosotros esta noticia?

, , , , , , ,

  1. #1 por alfandor el 24 octubre, 2011 - 16:43

    por lo que he leido, Neotokio pasará a ser NeoManhattan o algo así…en fin…a ver que hacen…

  2. #2 por Jairo Martz el 24 octubre, 2011 - 23:35

    LOL estoy de acuerdo en lo de Oldman y en lo de Tim MeVendíADisney Burton…. Por cierto a Bonham Carter como que le lucen los papeles de viejas locas, ancianas y maniaticas (HP: Las reliquias de la Muerte parte 2, El Gran Pez, Alicia en el Pais de las Maravillas)

  3. #3 por OVER el 25 octubre, 2011 - 00:04

    A mi me debe hacer falta una proteina porque Akira no me da ni cosquillas….

  4. #4 por abocado el 25 octubre, 2011 - 04:48

    Pues los actores no me parecen mal,en especial Gary Oldman,pero sinceramente me da un poquito de miedo lo que pueda salir de esto.La pelicula original es un clasico y merece algo a la altura.Esperemos que aunque sea salgo algo decente.

  5. #5 por Snake el 25 octubre, 2011 - 16:14

    Si los protas adolescentes no son asiáticos (igual que en el manga y en el anime) creo que se generará algo de polémica. No es por ser quisquilloso, pero no lo vería lógico.

    • #6 por ZachTriunff el 25 octubre, 2011 - 18:33

      Pues malas noticias Snake, no serán asiáticos, serán americanos (el remake se situará en USA)

      • #7 por Snake el 25 octubre, 2011 - 19:14

        Pues no tiene sentido alguno. Me huelo a que acabará con los mismos fallos que tuvo la versión cinematográfica de Dragon Ball.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: