Ben Affleck podría dirigir ‘The Stand’, de Stephen King

the stand

Tras el bluff que parece haber ocurrido con La Torre Oscura, donde pasamos de máxima prioridad y noticias cada pocas horas para acabar, a día de hoy, guardada en un cajón a la espera de tiempo más propicios (o un nuevo estudio que quiera poner el dinero), otro de los pilares básicos de la carrera de Stephen King continúa su camino hacia los cines. Y tras hablar con el director de las últimas entregas de Harry Potter para adaptar esta apocalíptica historia de un virus que asola la humanidad, han decidido ofrecérselo a Ben Affleck, un hombre que está demostrando que lo suyo es la dirección, pero que quizá sea demasiado “artístico” para meterse en algo que tiene toda pinta de Blockbuster y de convertirse en una franquicia debido a la enorme extensión del relato de King, lo suficientemente grande como para usarse como chaleco antibalas.

Es probable que Affleck diga que no, y a esta película (o películas) le queda aún mucho ni siquiera para tener un guión, y mientras tanto nos tenemos que quedar con la miniserie que se hizo hace años para televisión.

Tráiler de ‘The Stand’ 

IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 22 octubre, 2011 - 14:17

    Yo después de ver Ciudad de Ladrones creo que Affleck puede hacer grandes cosas detrás de las cámaras. Aunque hay que tener en cuenta que no se sabe a ciencia cierta los géneros que puede tocar o no tocar (no todos valen para un cosido y un descosido).

  2. #2 por abocado el 25 octubre, 2011 - 04:45

    Nunca me desagrado del todo como actor pero como director me parece muy bueno.Sus 2 primeras y unicas peliculas como director me parecen muy buenas en especial Gone Baby Gone. Asi que le vengo siguiendo el rastro desde entonces y coincido que esta peli no entra mucho en su estilo pero de hacerlo creo que lo haria muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: