La próxima película de Wolverine podria tener dos versiones

Iba a decir una para tontos y otra para listos. Pero no es así. Lo que hace gracia es como algunas cosas se sueltan y al final no sabes si en un futuro serán así o no. Sabemos que la Fox hizo público que James Mangold sería el encargado de dirigir a Hugh Jackman encarnando a Wolverine (esta sería su quinta vez), y nada más. Pero Hugh Jackman, uno de los actores actuales que mejor me caen (aunque haga alguna estupidez como Australia), ha abierto la boquita para soltar alguna que otra información al respecto del nuevo capítulo en la vida del mutante de las garras de adammantium.

MTV fué la que consiguió tal hecho. Así que Jackman dijo que podría haber dos versiones bien distintas -más o menos- de la película. Una con clasificación PG-13 (en las cuales entra hasta el más menudo) y otra R (donde supuestamente eres un salvaje que te gusta el gore, la sangre fresca y la adrenalina). Si sale una tetilla o un coito posiblemente te lleven a las salas X (aquí en España hicieron algo parecido con Saw VI, habiendo estrenado las anteriores sin ningún prejuicio).

Declaraciones de Jackman:

Tenemos una tentación muy grande por hacer una película de Wolverine clasificación R. Siempre lo he tenido en mente, y conozco a muchísimos que piensan lo mismo que yo. Creo que podemos conseguirlo, si alguna vez hubo un superhéroe que se mereciera la clasificación R ese es Wolverine. Sin embargo, en los últimos diez años también he conocido muchos chicos de entre 10 y 15 años para los que Wolverine se ha convertido en una referencia. Así que lo he hablado con James Mangold y la opción está sobre la mesa. Se pueden hacer dos versiones que serían grabadas al mismo tiempo.”

A mí mientras estrenen un Wolverine sin ataduras, salvaje y en estado berseker, me da igual que haya otra para todos los públicos. Lo malo es que las diferencias entre ambas sean tan sólo algunos planos o imágenes que en un Dvd o Blu-Ray apenas se notarían en las escenas eliminadas de turno. Ojalá, y digo ojalá, muestren por fin al mutante más violento y sanguinario de los cómics. Vamos, aunque sólo sea por ser fieles a las viñetas. Es como si a The Punisher le pusiesen flechitas con ventosas cuando disparase sus armas.

 

Fuente: Cine Actual

 

 

Fdo: Snake   

, , , , , , , , ,

  1. #1 por De Lefent el 21 octubre, 2011 - 00:43

    No lo sé, como fanático de Marvel, aun no les perdono lo que le hicieron a Deadpool.

    • #2 por Miguel el 3 noviembre, 2012 - 02:05

      deadpool sobrevivió se vio e escena secreta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: