Transformers 4 y 5 son un hecho irrefutable

Como diría el Agente Mulder, a tenor de la recaudación de la última entrega de Transformers -siguiendo la misma tónica mareante de las anteriores- es normal, lógico e irrefutable, el hecho de que haya más entregas de los robotijos. Otra cosa será si el reparto, o por lo menos el eje central humano, seguirá estando presente en la mencionada saga. Usease, Shia (voy repartiendo leña  a la peña cuando me pongo ciego de bebida) LaBeouf. Y lo que he dicho entre paréntesis se debe a que una vez más -¿a las seis le darán una cubertería?- ha sido detenido por una trifulca que tuvo en un pub. No voy a comentar nada más porque estos temitas poco o nada tienen que ver con sus dotes cinematográficas -las cuales son limitaditas en el mejor de los casos-, aunque de vez en cuando me lanzo a la piscina y suelto sapos y culebras por la determinada actitud. Hoy no es el día, lo quiero tener tranquilo.

Decía que Shia igual no aparecía en la cuarta y quinta entrega de Transformers. Entonces, ¿cuál es el nombre que se rumorea -y desde hace ya tiempo diría yo-? Pues ni más ni menos que el de Jason Statham. El cual daría un pequeño vuelco a lo que hemos ido viendo en la saga.

Lo que queda claro es que lo que empezó hace unos años Michael Bay no depende de ningún actor en especial. Sea Megan Fox o Shia Labeouf, al final lo que la gente va a ver al cine son unos fx de última generación (lo que personalmente salvaría sin lugar a dudas), explosiones, destrucciones, frases socorridas que tienen la misma gracia que un dolor de estómago y un patrioterismo yanki arraigado hasta las entrañas de cada fotograma (cosa que no le importa al resto del mundo cuando pasa por taquilla). Así que igual daría, aunque posiblemente subiría lagunos enteros, que la protagonizase Manolo Escobar o Perico el de los Palotes.

Fuente: Cine Actual

Fdo: Snake   

, , ,

  1. #1 por OVER el 20 octubre, 2011 - 19:45

    Triste, yo esperaba que las continuaciones no dependieran en ningun sentido de Michael Bay que le ha hecho mucho mal a una franquicia que prometia…

  2. #2 por Ruben Gonzalez Marcos el 4 noviembre, 2011 - 13:22

    mientras que salga josh duhamel. me da igual que la protagonice statham o labeouf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: