Robert Downey Jr. pide a Hollywood que perdone a Mel Gibson

Buenos_amigos

Hace unos días, Mel Gibson se subió al escenario para otorgar un premio al actor Robert Downey Jr., que está viviendo un buen momento profesionalmente hablando con tres franquicias en el horizonte: Iron Man, Sherlock Holmes y The Avengers.  Pero Tony Stark no ha olvidado que no hace mucho, él mismo se encontró en una penosa situación debido a sus adicciones al alcohol, las drogas y todo tipo de excesos que incluso le llevaron a la cárcel. Para todos aquellos que le vimos en sus tiempos de Ally McBeal, no nos resultan ajenas sus imágenes llegando a juicios que le hicieron llegar a lo más hondo de la industria de Hollywood. Sólo su perseveración, sus ganas de rehabilitarse y un puñado de buenos amigos hicieron posible su rescate.

Uno de ellos, precisamente, fue Mel Gibson, quien ahora es más conocido por sus declaraciones antisemitas, sus llamadas de teléfono borracho y presa de ataques de ansiedad, donde le gritaba a su mujer que si “una panda de negros la violaba sería su culpa”. Y Downey Jr. , que sabe muy bien lo que es encontrarse en su situación, pidió de forma inesperada al público presente que perdonase al director de “La pasión de Cristo” de la misma forma que habían hecho con él.

El vídeo, que traigo sin subtítulos, muestra al actor recordando que Mel Gibson le dijo, cuando le ayudaba a salir de sus adicciones, poniéndole “un techo sobre la cabeza y comida sobre la mesa, que así algún día le tocaría a él el turno de ayudar a alguien. No deja de ser curioso que ese “alguien” fuera él mismo y que ese “algún día”, fuese hoy.” Da que pensar, no sólo  sobre todas las vueltas que da la vida, sino del carácter de tipos como Johnny Depp y Robert Downey Jr. , que han pasado por todos los estados posibles de la fama y, al volver a lo más alto, nunca han dejado a nadie atrás.

Robert Downey Jr. pide que perdonen a Mel Gibson

IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 20 octubre, 2011 - 14:37

    Engrandece que cuando has resurgido cuan Ave Fénix te acuerdes de los que te echaron una mano. Otra cosa bien diferente será ver si le perdonan a Mel Gibson todos los desvaríos que ha tenido en los últimos años. Una cosa es que te pillen beodo perdido y otra soltar las lindezas que ha soltado (las cuales no caben en cabeza humana).

    Por cierto, Gibson a mi parecer tiene una carrera irregular como actor, no así como director. Tal y como estan las cosas no creo -igual me equivoco- que le salvaran ni Mad Max 4 ni Arma Letal 5. Sólo por nombrar dos de sus sagas más importantes y conocidas.

  2. #2 por OVER el 20 octubre, 2011 - 20:05

    A Mel Gibson no hay nada que perdonarle lo que pasa es que esa industria esta plagada por sionistas que les gusta hundir a los que conjugan en una frase la palabra mierda y judios, no soy antisemita pero siento antipatia por los sionistas y el unico apoyo que necesita este actor es para salir de los excesos y vicios…

  3. #3 por Vinny el 21 diciembre, 2011 - 21:25

    Me ha emocionado mucho lo que he visto. Dentro de mis actores de acción favoritos, el tercer puesto es para Mel Gibson. Espero que él, como persona, se recupere lo más pronto posible.

    Posdata: Los otros dos eran Arnold Schwarzenegger (2º puesto), y Bruce Willis (1º). Los demás no me llegaron a emocionar como lo hicieron los anteriormente citados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: