Terrordrome -los maestros del terror luchando unos contra otros

El sueño de los fans del género de terror se ha hecho medio realidad. Y como las grandes compañías no se han animado -o no han podido, porque con tanto personaje junto es difícil conseguir los derechos-, ha tenido que ser uno de los citados fans el que se echase a la piscina y crease este videojuego tan enormemente friki.

Tiene sus limitaciones, todo hay que decirlo. Igual gráficamente no está a la altura de algunos juegos. Igual hay cosillas que se podían mejorar. Pero aquí lo que mola es coger a Freddy y enfrentarte a Chucky, o estar del lado de Michael Myers y rajar de arriba a abajo al bueno de Leatherface. Las combinaciones son muchísimas y disfrutables. A eso habría que sumar unos escenarios muy reconocibles, Crystal Lake, donde quemaron a Freddy, etc.

El videojuego coge muchos elementos de la saga de lucha Mortal Kombat. Personajes con gráficos digitalizados donde la sangre y el gore son lo más predominante.

Más abajo podéis ver algunas imágenes del juego y algún que otro vídeo para que os hagáis una idea. Por cierto, es gratuito cien por cien y se puede conseguir fácilmente en internet.

Trailer de TERRORDROME

Personajes de TERRORDROME

 

 

Para bajar el videojuego pincha: aquí o aquí

 

 

Fdo: Snake   

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Jutrum Trujillo el 29 septiembre, 2011 - 08:12

    Ahora puedo morir en paz.

  2. #2 por el 3 octubre, 2011 - 09:00

    Yo he jugado; es muy guapo, pero para mí añadiría más personajes, más libertad de movimiento y mejores gráficos. Pero es un juego de fans para fans, ¿qué más se puede pedir? Aunque a mí me cuesta horrores manejarlo, debería haber algo como “entrenamiento”, donde golpeas al aire, para familiarizarte un poco con los controles. A parte de eso, genial 😀

  3. #3 por nacho lebowski el 3 octubre, 2011 - 21:47

    Bueno, señores, este es el dia en que Ignacio Pereda (Yo) deja de dar señales de vida, por favor, no le molesten hasta que este juego sea renovado o algo asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: