Tráiler de ‘Rec 3: Génesis’

rec3title

Hace un par de días, los chicos de VidaExtra se preguntaban si había saturación de juegos de zombies en el mercado. Y yo añado que quizá no sólo en los videojuegos. Los zombies se han convertido en una moda quizá un pelín cansina, pero creo que siempre han estado presentes en el género de terror y de la serie B. A mí no es que me llamen especialmente la atención, así que no me importó en exceso que en ‘Rec 2’ cambiasen a los zombies por “poseídos”. Me siguió pareciendo una película entretenida.

Ahora, Jaume Balagueró y Paco Plaza han dividido sus fuerzas para rodar dos películas más para la franquicia, siendo “Rec 3: Génesis” una precuela. Y centrándonos en ella, ya podemos ver un teaser tráiler que a mí me ha parecido bastante normalito. Personalmente, me gustaría que la imagen de “novia armada con una motosierra destripando zombies” no fuera lo predominante del film, ya que en las anteriores había algo de suspense y bastante humor negro.

Tráiler “REC 3: GÉNESIS”

IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Snake el 16 septiembre, 2011 - 16:02

    El trailer en sí no está mal. Sobre todo por las fotos que se van sucediendo poco a poco y que van mostrando como la cosa empieza a convertirse en algo sangriento. Eso sí, como bien dices IP, lo de la novia en plan machote igual no me cuadra mucho en lo que respecta a las anteriores entregas. ¿Le quitará algo de suspense/ terror a la película? Pues es posible.

  2. #2 por didier el 18 septiembre, 2011 - 17:47

    muy bueno….me gustó mucho el tono ácido con lo de bodas bautizos y comuniones…y el final…sí quiero…jejeje…pero lo expectativas está en la trama…cómo se enlaza esta historias con las otras entregas de Rec?esperaremos ansiosos

  3. #3 por didier el 18 septiembre, 2011 - 17:55

    desde que vi Rec supe que estábamos ante una nueva franquicia zombie…un buen argumento y ambiente creible que te involucraba en la peli…siempre me han molestado esas pelis de zombie donde se levantan sin razón de ser a comerse a todo el mundo…por otra parte este final de la novia heroína esperemos que no se convierta en otra Resident Evil

    • #4 por Snake el 18 septiembre, 2011 - 19:26

      Lo malo didier es que en Rec 2 ya dejan claro que lo de zombie al uso ha quedado en otra liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: