Teaser trailer de “Extraterrestrial”

Nacho Vigalondo pisó mierda cuando quiso “probar” a sus lectores a través de Twitter. Creo que pocos  no conocen la polémica que surgió a raíz de sus mensajitos diciendo que el Holocausto fué mentira o algo parecido. Más que nada para hacer la gracieta de turno en un medio donde TODO el mundo puede leerte y encontrar el humor negro y exagerado como algo sin gracia. Al final todos los medios de comunicación se hicieron eco de ello, y el que no conocía al director acabó por aprenderse su nombre y apellido. Aunque que lo hagan por ese tema ya es triste de por sí. Pero cada cual tiene que asumir con sus actos y apechugar con ello.

Pero dejemos el tema personal, que es lo que menos me importa de la persona de Vigalondo (que sus ideas o bromitas las maneje como quiera. Si quiere probar o hacer experimentos con “la masa” hay que estar para lo bueno y para lo malo). A mí lo que me interesa es su faceta de director, y  más cuando su película Los Cronocrímenes me dejó con un buen sabor de boca. Cine patrio. Cine de ciencia-ficción. Cine con cuatro euros. Y al final cine entretenido y que demuestra que no hacen falta 200 millones de euros en efectos especiales para dejar al espectador con buenas sensaciones.

Ahora lo quiere volver a hacer con su película Extraterrestrial. Y aquí está el teaser trailer.

Teaser trailer de Extraterrestrial

Muchos le han criticado, ahí está el libre albedrio de cada persona, que dicho teaser no les ha “dicho” nada. Vamos, que les ha parecido una tontada como la copa de un pino. Mientras que otros, con el regustillo que les dejó Los Cronocrímenes, la esperan ansiosamente, confiando en la buena labor del director.

Personalmente me importa poco que tenga cosas a los Monsters (película romántica donde los extraterrestres no son más que una mera excusa argumental) o Skylne, dudando mucho de que Vigalondo tire la casa por la ventana en cuanto a fx. A mí lo que me parece genial es que los personajes sean tan cercanos. Que el prota, siguiendo la estela de Elejalde, sea un tío normal y corriente, tirando a feucho. Si eso no es cercanía, lo demás son tonterías. Sólo falta que al final alcance su objetivo, ligarse a la tía buena.

Fdo: Snake   

, , , , , ,

  1. #1 por jose el 14 septiembre, 2011 - 20:37

    Que mala pinta

  2. #2 por Abanico el 14 septiembre, 2011 - 21:12

    Pues para no importarte el tema del holocausto, le dedicas más de la mitad de la noticia.

    • #3 por Snake el 18 septiembre, 2011 - 16:55

      No te falta razón Abanico. He vuelto a releer el texto del post y salta a la vista dicho detalle. A veces el subconsciente juega malas pasadas :DDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: