Estas navidades vuelve a las salas de cine ‘El Rey León’ en 3D

The Walt Disney Studios no quiere dejar pasar la oportunidad de sacar tajada del filón del 3D, y el film  que han elegido para regalarnos estas navidades no es otro que “El Rey León”, la película más vendida de todos los tiempos. Bob Chapek, Presidente de distribución de The Walt Disney Studios nos explica sus intenciones:

“El Rey León” es la película más vendida de todos los tiempos, y este es El Rey León “como nunca se ha visto. El formato totalmente nuevo en 3D sumerge a los espectadores en los escenarios épicos del relato y los acerca más que nunca a sus maravillosos personajes. Se trata de una de las películas más populares de toda la historia de Disney y que ahora vamos a ofrecer en DVD y Blu-ray Combo: una joya que todo el mundo debe ver y guardar como un tesoro

Podremos disfrutar de “El Rey León” en 3D a partir del 23 de diciembre del 2011. Mientras tanto, no os preocupéis, no os agobiéis, sed felices y recordad: Hakuna Matata.

Sayonara.

  1. #1 por OVER el 9 septiembre, 2011 - 04:13

    De niño veia esta pelicula con mi hermana y me decia a mi mismo “no debo llorar, no debo llorar” pero PIXAR ya me ha quitado la careta y que carajo ahora de grande la vere y llorare como una nena….

  2. #2 por Snake el 10 septiembre, 2011 - 10:57

    Excelente película, aunque voy a pasar mucho de verla en 3D. No creo, por mucho que vendan la moto, que merezca la pena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: