Stallone, Schwarzenegger, Willis, Van Damme y Chuck Norris: Expendables

Grauman's Chinese Theatre

A pesar de que, en las últimas semanas, el interés que  ‘The Expendables 2’ despertaba en mí había caído en picado, los siguientes anuncios han hecho que cambie de opinión, al menos en parte. A Stallone se le acusaba no haber sacado todo el potencial posible en la dirección del film, y cuando se anunciaron cambios de director tanto en este film como en Headshot, película que Stallone protagonizará junto con Jason Momoa, cabía presagiar que ambos rodajes se retrasarían indefinidamente. Pero la secuela de “Los Mercenarios”, como se la conoce en España, ya tiene a Simon West (Con-Air y The Mechanic) a los mandos, y ahora se confirma que, si bien Jet Li no repetirá, Stallone si actuará como protagonista y Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger aumentarán su participación, dejando atrás los cameos que efectuaron en la primera película.

Esto pinta bien, muy bien, pero ahora viene lo bueno.

Y es que se confirma también la participación de Jean Claude Van Damme (qué raro que ahora no ponga pegas a la profundidad del argumento, ¿Verdad?) lo que excluye definitivamente a Steven Seagal, quien se enfrenta a una denuncia por asesinar a tiros a unos cien gallos y a un perro de diez meses, por cierto. Y también, se dice que Chuck Norris se unirá al reparto, por lo que ya sabemos que la película durará cinco minutos, ya que con Chuck no hay malvado que se resista. Será llegar él, soltar un chascarrillo y automáticamente aparecer una gigantesca explosión que consumirá a enemigos, amigos, críticos y espectadores en las salas de cine por igual.

Al margen del chiste facilón sobre Chuck, esperemos que el potente reparto no signifique lo haga caer de nuevo en el error de “The Expendables” y nos entregue un film supeditado a las exigencias y ego del reparto, sin preocuparse no sólo ya de crear un guión inteligente, sino una mínima premisa argumental interesante sobre la cual desarrollar buenas escenas de acción. Atrás quedan ahora los rumores acerca de que Willis se había desligado del proyecto, o las supuestas participaciones de Taylor Lautner, Charlie Sheen o ¡John Travolta!

IP Anónima

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por VAGO el 7 septiembre, 2011 - 20:02

    Grande Stallone!!!!!

  2. #2 por GanaEuros el 8 septiembre, 2011 - 00:52

    Qué peligro tienen estos cinco yogurines juntos. Aunque está claro quien va a ganar, la patada voladora de Chuck Norris xD

  3. #3 por Snake el 10 septiembre, 2011 - 11:02

    Lo bueno es ver a tanta peña repartemamporros junta. Otra cosa es que luego tenga un guión, unos diálogos, o unas escenas lamentables, como pasaba en algunos momentos de Expendables.

  4. #4 por plared el 13 septiembre, 2011 - 00:06

    Si no sale el serpiente, esto no sera mas que una reunion de aficionados a repartir leches….

  5. #5 por Daniel el 15 septiembre, 2011 - 07:34

    me encanta!!!!!

  6. #6 por aceleradofilms el 10 octubre, 2011 - 21:48

    Arnold dando caña


    Y norris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: