Las muertes de Destino Final 1-4

Una buena forma de ahorrarte los casi 400 minutos que deben de durar en su totalidad las cuatro parte de la saga Destino Final sería ver todas las muertes de una tacada. Porque, al igual que con Saw, es lo que realmente importa a fin de cuentas. Bueno, pues en no llega siete minutos podemos ver toda una orgía de sangre, gore y muertes que a más de uno puede dejar impactado por su rapidez y viscerabilidad. Amantes de la hemoglobina, disfrutadlo.

 

Las muertes de Destino Final 1-4

 

 

Fdo: Snake   

, , , , , , ,

  1. #1 por narf01 el 3 septiembre, 2011 - 21:25

    A mi lo que mas me gusta es ver como llega la muerte en plan efecto mariposa, esta muxulo sobretodo por que siempre es lo que crees que va a pasar.Y por supuesto es mu interesanta ver las imagenes e historias que cuentan de las otras partes, aunque de la segunda lo cierto es que hacen alusiones mu de pasailla y se centran sobretodo en la primera (aunque en la cuarta pasaron de todo)
    Para mi las muertes mas horribles son la de la cabina de rayos uva en la tercera parte y mis peores pesadillas hechas imagenes que son las de las escaleras mecanicas y la piscina en la cuarta parte 😉

  2. #2 por Jutrum Trujillo el 3 septiembre, 2011 - 22:11

    Pues nada, no muy de acuerdo con respecto a ‘Saw’, ‘Saw’ para mi sera siempre una muy buena saga, tenia buen argumento, eso si, esta claro que fue decreciendo su calidad a medida de cada entrega. Y, por consiguiente fue siendo influenciada (o por lo menos así lo parecía) por ‘Destino final’. No se, no deberían de criticar tanto esta saga, esta claro que es un producto meramente palomitero para ir en mes de Halloween especialmente, o para ir al cine y disfrutar con los colegas, el que busque argumento en una saga como ‘Destino final’ esta completamente loco, y así morirá. Repito ‘Saw’ hasta la tercer entrega, tenia argumento y buen pulso.

  3. #3 por Snake el 3 septiembre, 2011 - 22:21

    Pues es que Saw empezó muy bien para mi gusto. Incluso las dos primeras secuelas podían tener su razón de ser. Pero la cosa se enredó de tal forma, estirando tanto el chicle, que es normal que acabase siendo una sin razón (por mucho que los guionistas quisieran darle algo de lógica al asunto). A mí el final de la primera entrega me dejó estupefacto y desde luego es normal que tenga sus fans.

    Con Destino Final pasa lo mismo. Su primera entrega fué curiosa. El resto (quitando alguna muerte currada) son tan repetitivas que me cansaron hace tiempo (aunque sigo viéndolas).

  4. #4 por didier el 4 septiembre, 2011 - 00:39

    Destino Final 1 en realidad planteó una interesante idea sobre la muerte y de allí su éxito…el resto fueron meras repeticiones y creatividades sangrientas que no aportaron nada….en cambio Saw es la mejor saga (especialmente la 1 y 2) porque en cada entrega mostraban un nuevo secreto de cómo jigsaw realizaba sus planes y hasta las razones que lo llevaron a ese punto…cómo un enfermo terminal podía hacer esas trampas?? claro con esa excusa fueron extendiendo la saga y lamentablemente decayendo su calidad…la última entrega (3D) en realidad fue pésima fue un mero espectáculo sangriendo que se contrapone al planteamiento inicial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: