Teaser tráiler de ‘Los juegos del hambre’ – Una nueva saga

los-juegos-del-hambre-the-hunger-games-pelicula-imagen-2

Ahora que ‘Harry Potter’ ha terminado y que ‘Crepúsculo’ sigue el mismo camino, hay que buscar nuevas franquicias que mantengan los beneficios por las nubes, y la elegida bien podría ser ‘los juegos del hambre’, una novela juvenil ambientada en un futuro apocalíptico donde la gente es obligada a jugar en unos sádicos juegos de supervivencia. Pero no esperéis nada excesivamente gore ni adulto. De momento podemos ver un teaser tráiler y nos quedamos a la espera de ver si esto triunfará o pasará a engrosar la lista de películas que fracasaron en el intento de convertirse en franquicia.

Teaser tráiler de ‘Los juegos del hambre’

IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por Jutrum Trujillo el 1 septiembre, 2011 - 08:05

    Pués por lo menos el tráiler INTENTA dejar con la miel en los labios, pero no lo consigue. Hay que reconocerles que no quisieron seguir la serie de tráilers que han estado saliendo últimamente, con los que no necesitas ver la película, por que ya te la quedas sabiendo toda (los mejores momentos). Yo me apunto, esperemos que llegue a ser algo pasable, por que lo de convertirse en una franquicia con buenas recaudaciones, lo dudo mucho. Un saludo.

  2. #2 por Snake el 1 septiembre, 2011 - 20:52

    Pues no me ha dicho mucho el trailer. Aunque estoy de acuerdo en que no desvela demasiado y eso se agradece. Pero dudo que esos juegos sádicos en un futuro apocalíptico sea tan fiera como el de Battle Royale (y eso que el manga y la novela lo era mucho más que la versión cinematográfica).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: