Aceptamos Tiburón como animal de compañía

Desconozco si la película de Spielberg tuvo la culpa (la ví de muy crío y estas cosas dejan poso) pero es ver un Tiburón y ponérseme la piel de gallina ipso facto. Sí, no los he visto al natural, faltaría más, pero echan un documental, veo una película, o sale mi vena masoquista y busco fotos o vídeos en Youtube y paso un mal rato (a veces queriendo como digo). Pero eso no quita que el otro día (creo que no es un fake, porque con internet te acabas volviendo desconfiado) me quedase alucinado con un vídeo donde explicaban la curiosa relación entre un hombre (un pescador que salvó de las redes a un gran Tiburón blanco hembra) y el mencionado escualo. Sí, al estilo de esos leones que abrazan a ese o esos amigos que lo cuidaron de pequeño (hay varios en Youtube). Pero… ¿un Tiburón?. Creo que nunca te acuestas sin saber algo nuevo. Ahora, yo me quedo con mi perrillo y mi lorito, que aunque peguen mordisquitos o picotazos el brazo o el dedo sigue en su sitio.

Si queréis ver el vídeo ya sabéis que hacer.

A mí siempre me sigue acojonando la escena de Roy Scheider echando carnaza y levantándose a la velocidad de la luz con cara de flipado. No me extraña que esta película la considere de las mejores de Spielberg y con diferencia.

Fdo: Snake   

, , ,

  1. #1 por el 30 agosto, 2011 - 03:51

    Recuerdo que el otro día, viendo Mr Nobody, la escena en que cae al agua y una sombra aparece, Leto dice “siempre me gustó el pescado… no sabía que un día yo le gustaría a él” (junto a imágenes de un plato de pescado) y justo después la sombra ataca. En ese momento, cuando la sombra se lanza hacia él, que no es más que una “alucinación” o algo similar, di un bote en la cama del susto, y sólo esa sombra, nadando lentamente hacia el coche sumergido, hizo que se me erizaran todos los vellos del cuerpo.

  2. #2 por Vaskita el 31 agosto, 2011 - 00:38

    Espero que no se le ocurra practicar la zoofilia con Cindy…
    Que cachondo el que ha hecho el video con la música de Titanic XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: