Cartel y trailer de `Hellraiser: Revelations´

Nada, olvidaos de que la nueva entrega de Hellraiser (recordemos que desde la tercera parte todas han sido para televisión o formato doméstico) vuelva a hacer resurgir la saga. Cliver Barker pegó un pijazo (ejerció de director en la primera entrega -basada así mismo en un libro suyo-) de órdago y desde entonces los cenobitas han ido bajando en calidad. Parecía que el año 2011 traería nuevos aires, ¿estreno en cine?, pero al final parece que es tan cutre, tan de serie b, tan casposilla, que su lanzamiento será directamente en dvd y blu-ray, a través de Dimension Extreme. Más concretamente el día 2 de Septiembre (en España llegará más tarde, así el sufrimiento por visionarla  -a no ser que lo hagáis por otros medios- tardará un poco).

 

Una de las mayores críticas, o comentarios, los ha recibido Pinhead (interpretado -si no recuerdo mal- en todas las entregas por el actor Doug Bradley), donde parece que los kilos de más han caído en dicho cenobita (interpretado ahora por Stephen Smith Collins).

Víctor García ha sido el encargado de ofrecer esta nueva entrega. Director español, nacido en Barcelona, que se ha especializado en el género de terror. Películas como Mirrors 2 o Return to House on Haunted Hill están en su haber. Hoy no tengo ganas de guerra, así que omito lo que pienso de ambas películas, las cuales ví en su momento y me dejaron el mismo poso que una cena opulenta que te obliga a tomar Almax para sofocar el dolor.

 

Trailer de “Hellraiser: Revelations

 

Fuente: Cine Series

 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 23 agosto, 2011 - 05:25

    Creo que conozco a unos cuantos(y que no se dedican profesionalmente al cine-de momento-) que con el mismo presupuesto que tenía este film lo harían 100 veces mejor que el realizador de esta bazofia, siento ser tan claro pero es que es la pura verdad, hay que estar ciego para no ver que este tráiler es muchísimo peor que algunos trailer amateurs que furulan por la red. Además yo también he visto los dos bodrios que mencionas(House of haunted hill 2 y Mirrors 2), y ojalá nunca lo hubiese hecho. Mira que me encanta el terror y me trago todo lo que sale(o lo intento) y te puedo asegurar que estos dos films de Victor García son de lo peorcito que he visto, todo un ejemplo de cutrez y mediocridad. Por supuesto no hará falta que diga que paso de ver este nuevo “Hellraiser”; de hecho yo me quedé en la flojita 2 parte dirigida por Tony Randel, y digo flojita porque tenía algunos detalles interesantes y en cierta manera conservaba un ” aire” al primer film de Cliver Barker, todas las demás no las he visto, ni ganas.

    Por cierto el cartel es feo a rabiar.

    Saludos.

  2. #2 por andrewflash el 23 agosto, 2011 - 12:20

    Tan cutre es que la rematan con una doble sesión incluyendo en el pack Zombies Diaries 2, ¡TOMA YA!

  3. #3 por Xandru González Ramos el 23 agosto, 2011 - 19:59

    Solo tres palabras: Joder que cutre

  4. #4 por Narya el 23 agosto, 2011 - 23:00

    Madre mia, que COSA. Dadme una camara, que os hago un hellraiser que flipais XD

  5. #5 por Moutache el 24 agosto, 2011 - 09:55

    Hellraiser es junto a la saga Freddy la más DESAPROVECHADA, no digo la peor porque no lo son pero si las más desaprovechadas, tienen una historia cojonuda, unos personajes emblemáticos y jodidamente unicos y la cagan con patochadas del tres al cuarto. Una pena tremenda. Me he tragado unas cuantas aventuras del amigo Pinhead, no todas, porque las hay a patadas, pero si las 4 primeras. Lo peor de todo es que no se si por lo tontas que son sus historias o por el presupuesto, los cenóbitas aparecen cada vez menos, me apuesto a que en esta entrega aparecerán los ultimos diez minutos y arreando que es gerundio. Y no exagero. No se, el trailer de vergüenza en serio, paso de decir nada más. Algún dia en un futuro espero que haya un “nolan” del terror que se proponga revitalizar una saga tan digna y cojonuda como podria haber sido Hellraiser.

  6. #6 por Toni.D el 24 agosto, 2011 - 10:55

    Comentario del tito Clive sobre el film:
    Hola, amigos. ¡Quiero que conste en acta que esa película en la que están usando el nombre ‘Hellraiser’ NO ES UN JODIDO HIJO MÍO! No tengo NADA que ver con la puta cosa. Si dicen que nace de la mente de Clive Barker, mienten. No es siquiera de mi ano.

    • #7 por Moutache el 24 agosto, 2011 - 12:19

      jojojojo en serio??? de donde has sacado esa declaración??? quiero verlo xDD

  7. #8 por magnetic el 24 agosto, 2011 - 17:46

    me asalta una duda, por qué hoy, con más medios, hacemos las cosas peor que hace 30 años??? cómo, y digo, cómo es posible?…me dan ganas de inmolarme vamos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: