Dos nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man para saciar a los fans de Nike

Y he dicho Nike en el título porque parece que la suela de las botas/ zapatillas de Spidey son dignas de dicha marca deportiva. Más concretamente incluso de running (para aquella gente que practica el correr por los parques sin que nadie le persiga -algo que siempre he pensado que tiene que ser muy cansado para el cuerpo-). De nuevo los fans del personaje siguen reclamando un traje más fiel a los cómics, tal y como fué el de la saga de Sam Raimi. Aquí los cambios son notables. Tanto por lo mencionado más arriba (aunque parece que han quitado de en medio esa cosita plateada y cutre que apareció en un primer momento) como por otros detallitos que saltan a la vista.

En Uruloki (página interesante y que ha conseguido en más de una ocasión imágenes en exclusiva) han salido a la palestra las dos fotografías que aquí os ofrecemos. La de más arriba en plena acción, mientras que la que vereis más abajo me ha recordado mucho a otra que apareció en la tercera entrega de Spider-Man, con traje negro incorporado. A mí personalmente no me disgusta demasiado este cambio, si bien es cierto que la fidelidad al original (cualquier cambio provoca esto) no es tanta como la que el director de Posesión Infernal ofreció.

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 22 agosto, 2011 - 00:47

    Has cambiado el nombre de la película(The amazing Spider-Man) por el de la serie animada del 2008(The spectacular Spider-Man), por lo demás de acuerdo en todo, el traje no está del todo mal pero a las botas sólo les falta el logo de Nike.

    Saludos.

    • #2 por Snake el 22 agosto, 2011 - 10:23

      Cierto, ahora mismo lo acabo de cambiar. Eso me pasa por estar mirando vídeos de la serie que mencionas (la cual es buenísima por otra parte).

      Saludos Harry! 😉

  2. #3 por OVER el 22 agosto, 2011 - 04:38

    No me quejo igual este reebot tiene que ser diferente en todo para que pueda vender, lo que si es que o la tela la saco de un peluche o de un cojin o de un sofa….

  3. #4 por Xandru González Ramos el 22 agosto, 2011 - 23:08

    Parece de franela 🙂

  4. #5 por 6 Months Car Insurance el 9 junio, 2012 - 09:22

    I am impressed that I have come here, Very useful articles and a million thanks for sharing this very well written post

  1. Tres banners internacionales de The Amazing Spider-Man « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: