La Jungla de Cristal sigue viva

McLane parece que seguirá dando guerra. Con menos pelo, tal y como vimos en la cuarta entrega, pero con el mismo humor y la mala suerte de siempre. Bruce Willis, al igual que otros muchos actores y actrices, sabe que su franquicia más rentable puede seguir dando pingües beneficios (Cruise con Misión Imposible o Ford con Indiana Jones).

Lo más curioso del asunto es que un hijo (sí, habéis oído bien, en masculino) suyo va a ser quien devuelva a la acción a uno de los polis más conocidos del celuloide. Eso sí, del director no se sabe todavía nada de nada, pero sí que el guión ya ha sido finiquitado. Osea, que ya hay medio trabajo hecho si nos atenemos a lo que más suele costar y convencer a las productoras.

Pero aún hay más. Según lo que indica el susodicho guión McLane no se quedará quietecito en su país de origen (como ya hizo en las anteriores entregas), si no que se acabará yéndose a…

¡¡¡Rusia!!! El sempiterno enemigo de los ochenta (recordemos que la Guerra Fría estaba ahí) que tantos buenos momentos ofreció a los amantes de la acción. Americano bueno, ruso malo. No había medias tintas. Bueno sí. Americano listo, ruso tonto (véase 2010: Odisea Dos, donde los rusos son presentados como medio retrasaos). Aparte de ese dato, que puede hacer sonreir a más de uno, no se sabe mucho más. Igual su hijo está metido en algún embrollo (evidentemente) y su papá tiene que salvarlo de alguna mafia rusa (que serán malos malísimos).

Sin embargo, estas cosas son lo que son. Noticias, rumores, apuntes, sobre algo que igual tardan “x” tiempo en hacerse o que al final queda en el cajón de turno. Es como cuando se habla de un remake de 1997 Rescate en Nueva York o de la continuación de Mad Max. Se habla, se comenta, se rumorea, etc. Pero hasta que no se vea una nota oficial o una imagen del rodaje, tengamos estas cositas en cuarentena. Y digo eso porque Bruce Willis está rodando la película Fire With Fire y tampoco ha salido nada de su linda boquita al respecto de la quinta entrega de La Jungla de Cristal (Die Hard).

Fdo: Snake  

, , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 6 agosto, 2011 - 01:23

    Yo acabo de verme la cuarta y menciona a su hijo, asi que no es que se lo hayan inventado, ademas recuerdo en la primera la foto que tenía Holly encima de su escritorio y son niño y niña, ademas del padre y la madre, asi que no me extraña, que si en la cuarta le tocó a la hija, en la ¿quinta? le toque al hijo.

    Por lo demas………………..si es cierto, sería una buena noticia, me encanta ver a McLane en acción, jejejjeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: