Primer vistazo a Catwoman en ‘The Dark Knight Rises’

the-dark-knight-rises

Antes de nada, quería comentaros que me niego a llamar a esta película por el pegajoso título que tendrá en español. Y es que ‘El caballero Oscuro: la leyenda renace’ me parece además de rebuscado, un poco patético. Yo ya me había hecho a ‘El resugir del caballero oscuro’, pero se ve que los que esperamos una traducción más o menos fiel al original vivimos en un mundo hecho de sueños, unicornios y algodón de azúcar.

Al margen de eso, en estos días estamos teniendo un aluvión de imágenes promocionales. Tras la de Superman y a pelea entre Bane y Batman, le toca el turno a Catwoman, que también aparecerá en la cinta de Nolan y que estará interpretada por Anne Hathaway. ¿Que si mola? Psé… Al menos no es tan ridícula como Halle Berry.

selina_kyle

IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por esdla el 5 agosto, 2011 - 12:41

    solo es una fota de Anne en la moto de Batman, ni sabemos si ese sera su aspecto como Catwoman (solo deimaginarmela embutida en cuero…). Lo de Berry no tenia nombre.

  2. #2 por Moutache el 5 agosto, 2011 - 12:59

    mmm yo solo veo una tia de cuero con gafas guay en una moto… no se, no nos PRECIPOTEMOS. Igual podria ser un nuevo anuncio de Jack’s.

  3. #3 por Snake el 5 agosto, 2011 - 15:12

    Dudo mucho que sea el “traje” de Catwoman. Sobre todo por lo que poco que tapa y lo pronto que sabría la peña que es ella. Aunque bueno, a Superman le bastaba con ponerse un ricito en la frente para que la gente no lo reconociese como Clark Kent 😛

    Como dice Moutache, es pronto para valorar lo que será la Catwoman de Nolan 😀

  4. #4 por Karelia el 5 agosto, 2011 - 18:14

    A mi es que esta chica no me gustaba para Catwoman, siempre he dicho que Nolan no sabe escoger a las mujeres de sus películas. En fin….ojalá me equivoque!!!!

    Y tampoco creo que sea este el traje, porque sino….vaya chasco!!!

  5. #5 por juanca1985 el 6 agosto, 2011 - 21:23

    Se supone que en esta peli se verá más de Selina Kyle, y en todo caso serían los inicios de Catwoman. Se supone que eso justifica un tanto el traje, como una especie de primer traje cuando Kyle se inicia como Catwoman. Por eso dudo y no esperemos un traje con más cuero o con las orejitas de gato. Viendo a Bane ya quedó sentado que a Nolan no le gustan los trajes fieles al personaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: