Más fotos de Anne Hathaway como Catwoman en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’

Desde la web spoilertv.com nos llegan 10 nuevas imágenes del rodaje de ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ donde podemos ver a Anne Hathaway (o una mujer muy parecida a ella, posiblemente una especialista) montada en la “batmoto” cruzando la gran pelea del tribunal de Gotham City.

¿Qué os parecen?

, , ,

  1. #1 por OVER el 5 agosto, 2011 - 18:43

    Es dificil llevar a Catwoman al cine Michelle Pfeiffer lo hizo muy creible lo que se ve es que a esta le gusta mostrar su cara, nada de capucha con orejas solo un antifaz, las fotos le dejan a uno mas preguntas que respuestas…¿que hace Selina con el batpod?

  2. #2 por Snake el 5 agosto, 2011 - 21:48

    Si le quitamos las gafotas extrañas (que parece Sam Fisher de Splinter Cell :P) parecería que estamos viendo a La Viuda Negra. No digo que le pongan esa máscara estúpida que le pusieron a Halle Berry, pero sí algo que deje a los fans medio contentos.

  3. #3 por Moutache el 5 agosto, 2011 - 21:56

    mmffff culito…

  4. #4 por andrewflash el 5 agosto, 2011 - 23:07

    No se yo si esa que se ve es la Hathaway o la doble de acción.

    • #5 por Snake el 5 agosto, 2011 - 23:26

      Apuesto por lo segundo andrewflash 😛

  5. #6 por juanca1985 el 6 agosto, 2011 - 21:29

    Recordemos que tanto en los comics originales y en parte de las series animadas setenteras, asi como la serie de Adam West, Catwoman en muchos casos no llevaba toda la cara cubierta, sino en muchos casos solo un antifaz y en algunos casos le incluía una vincha con orejas de gato muy pequeñas. Inclusive en los comics originales Catwoman llevaba un vestido largo, y el traje de cuero fue surgiendo por eso de la liberacíón femenina y el uso de pantalones, que ya se dejaron ver en la serie de Adam West con Lee Merryweather o Julie Newmar.

    Michelle Pfeiffer le dio una muy buena interpretación, donde tomó una capucha incluyendo antifaz que si cubría la mayor parte de su rostro, que se mantuvo en los comics de los 90s, asi como en las series animadas de Batman. Ya para el nuevo milenio nuevamente fue variando el traje de Catwoman, y desapareció el antifaz para darle una capucha que iba insertada en su traje de cuero ajustado, y se le dieron unas gafas goggles, lo que reafirmaba de cierta manera su oficio de ladrona de élite.

    Se supone que en esta peli se verá más de Selina Kyle, y en todo caso serían los inicios de Catwoman. Se supone que eso justifica un tanto el traje, como una especie de primer traje cuando Kyle se inicia como Catwoman. Por eso dudo y no esperemos un traje con más cuero o con las orejitas de gato. Viendo a Bane ya quedó sentado que a Nolan no le gustan los trajes fieles al personaje.

    • #7 por Snake el 6 agosto, 2011 - 23:20

      Un buen resumen de la trayectoria “física” de Catwoman. Creo que conociendo a Nolan no le pondrá demasiadas cosas en su rostro.

  6. #8 por juanca1985 el 6 agosto, 2011 - 21:32

    Esta imagen ayuda mucho:

    Yo diria que si no quieren colocarle las orejas de gatito, al menos si le colocan en el cabello de cada lado uno de esos clips que usan las mujeres para separar el cabello le vendría bien; haría las veces de “orejas de gato”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: