Tráiler de ‘The Darkest Hour’ – alienígenas energéticos

the-darkest-hour-20110726054725323_640w

Queridos extraterrestres del espacio exterior, quería haceros una pregunta: ¿A qué viene tanta mala leche? En serio, siempre tenéis que venir aquí a destruir nuestra civilización, y ni siquiera sabemos nada de vosotros ni de vuestra cultura. Me parece muy egocéntrico por vuestra parte que vengáis aquí y despreciéis todo lo que hemos hecho simplemente porque tengáis un mal día. ¿Es que no podemos ser amigos? ¿No hay nada que podamos hacer juntos? Ya os vale. Recuerdo muy pocas veces en las que seres de otros planetas hayan contactado con nosotros y el resultado no haya sido el de una enorme bola de fuego arrasándolo todo, deberíais miraros ese problema porque al final os puede traer algún disgusto. Luego no os quejéis si vuestros compañeros insectoides de ‘District 9’ no son recibidos precisamente con los brazos abiertos.

Una vez dicho esto centrémonos en ‘The Darkest Hour’, la enésima película de ciencia ficción que nos relata un encuentro con seres del espacio que no tienen nada mejor que hacer que destruir el mundo. Aún no he visto ‘Skyline’ ni ‘Battle: Los Ángeles’, cuando nos llega una nueva vuelta de tuerca. Una película protagonizada por americanos… que están en Moscú. Eso ya de por sí sería ciencia ficción si no fuera porque el productor es el mismo que “Guardianes del día”. Pero lo curioso de esta película es la forma de los aliens, que cada vez tiene que ser más impresionante para llamar la atención entre tanta oferta: en esta ocasión se trata de bolas de energía que flotan en el aire, invisibles a ratos y con muy mal carácter. Tiene buena pinta, al menos para pasar el rato, pero nunca me gustarán esos efectos especiales metidos con calzador (la bala que pasa lentamente por la pantalla es un claro ejemplo de ello).

Tráiler de ‘The Darkest Hour’ 

IP Anónima

, , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 4 agosto, 2011 - 12:16

    Aun me estoy riendo con el primer párrafo. Últimamente el único extraterrestre bueno que he visto ha sido Paul (jejejejejjej)

  2. #2 por Carlos Gallego el 4 agosto, 2011 - 16:18

    Mucho me recuerda a vanishing on 7th Street.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: