Final Alternativo de `Alien Resurreción´: El destino final de Ripley y compañía

Mira que tengo las cuatro películas de la saga de Alien y me estoy encontrando con unas cuantas curiosidades que desconocía. Así que igual los dvds que tengo no contienen los extras que sí deben de tener los blu-rays que se editaron hace bien poco. O igual estas cosas ya estaban pululando por la red y yo sin enterarme, cuan ciudadano de Matrix que no sabe que está siendo manipulado.

Todos sabemos, o deberíamos, que Ripley y sus amigos (Winona Ryder y compañía) acababan por tener un final feliz. Si es que por  ir a vivir a Tierra se puede aplicar dicho término. Pero en fin, que su nave iba directamente a nuestro planetita azul y dejaban de lado a los dichosos aliens y a los militares y científicos tarugos que siempre la andan liando por querer domesticarlos.

Ahí quedo todo. Siempre y cuando obviemos los cómics que Dark Horse sacó hace un tiempo -los cuales he leído hace bien poco-. Donde la pobre Ripley se las tenía que ver con Aliens, Predators y Terminators. En fin, una paranoia más de la que ya hablaré en su momento).

Así que veamos este final alternativo eliminado donde las cosas se alargan un poquito, muy poco que conste, más. Desde luego, ya lo he comentado antes, más les habría valido no volver. Si es que siempre la estamos liando.

Fdo: Snake

, , , , , , , ,

  1. #1 por Pliskeen el 31 julio, 2011 - 20:22

    Pues tampoco aporta mucho, o algo diferente. Y bueno, se nota que el director es francés y por eso acaban en París xD

    Tengo el pack Quadrilogy en Dvd y no me suena que esté la escena. Ún día de estos tendré que pasarme al bluray.

    Saludos 😉

  2. #2 por saustin el 4 agosto, 2011 - 15:47

    El primer pack con las cuatro películas, que sacaron hace bastantes años: “Alien Quadrilogy”, en el que venían 9 CDs y una presentación bastante lograda, aparece este final alternativo. De ese pack, lo mas sorprendente es ver ALIEN 3 en su edición especial, con 30 minutos adicionales. Es una película totalmente diferente a la estrenada en cines. http://www.zonadvd.com/imagenes/noticias/2008_11_fox/alienquadrilogy_dvd.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: