La escena eliminada de ‘Superman Returns’ ahora en buena calidad

superman-tiene-titulo-definitivo-sera-una-pel-L-kjCV0y

Hace un par de meses publiqué una escena eliminada de ‘Superman Returns’ que debería haberse situado al comienzo del film y que nos narraba la búsqueda de Kal-El en su planeta natal de algún tipo de rastro de vida. La verdad es que tratar de averiguar lo que pasaba en aquel vídeo era como intentar descifrar la escritura hierática, de modo que ahora que ya podemos verlo en buena calidad (y distinguir dónde acaba Superman y dónde empieza la nave), vamos a echarle un vistazo a un momento casi onírico, silencioso y, para el estudio y muchos fans,excesivamente lento y aburrido. Yo no lo veo así, pero bueno, ya se sabe que hoy día si no hay una explosión y un chascarrillo cada dos minutos, la audiencia se distrae.

Por cierto, ¿No se supone que la Kryptonita no debería afectarle en su planeta natal? No sé, sigo sin saber mucho del universo de este personaje, nunca mejor dicho.

Escena eliminada de ‘Superman Returns’

 

 

 

IP Anónima

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Peter Parker el 29 julio, 2011 - 00:41

    Yo también tengo dudas al respecto de sus efectos. El sol de la Tierra da sus poderes a Superman, asi que en su ausencia no tiene poderes y es prácticamente humano.

    En las ruinas de Krypton, no perderá sus poderes porque alli carece de ellos, pero supongo que le afectará al organismo como a nosotros la radiación.

    Pero vamos, no se mucho del tema, no soy seguidor de los cómics…

    • #2 por IP Anónima el 29 julio, 2011 - 00:48

      Magia. 🙂

    • #3 por Sergio Rojas el 17 octubre, 2012 - 05:37

      Superman puede vivir en el espacio por un buen tiempo, el detalle está que como es una “bateria” sus poderes no desaparecen, sino que van desapareciendo gradualmente, puede pasar mucho tiempo
      cuando tuvo el combate contra los Aliens, tuvo ese problema, tenia poco y nada de poderes, todo se le redujo al minimo, es por eso que cuando llega a la tierra con el traje plomo, llega cansado y semi desmayado

  2. #4 por gonzalo figueroa el 29 julio, 2011 - 01:57

    El sol amarillo le da la fuerza a superman.
    Krypon exploto por que tenia problemas en su nucleo, se estaba creando la kryponita, y esta estaba matando a mucha gente de ese planeta, hasta que exploto.

    • #5 por Sergio Rojas el 17 octubre, 2012 - 05:40

      la kryptonita no se crea, solo que los restos del planeta Krypton, se volvieron radioactivas, pero eso sucedio despues de la explosion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: