Tráiler del Blu Ray de ‘Star Wars’ con escenas eliminadas

starwarsbluray

Lunes. Han abierto un restaurante nuevo en mi ciudad, y he decidido ir a echar un vistazo. He pedido algo de la carta y me he encontrado una gran chuleta de cerdo con una enorme fuente con patatas fritas. La verdad es que ha estado genial y he salido satisfecho.

Martes. ¿Sabéis? Quedé tan contento con la comida de ayer que he decidido ir de nuevo, esta vez le he dicho al camarero que me daba igual, y me ha traído chuletas de cerdo y un plato de patatas fritas. Ha añadido un refresco.

Miércoles. He salido tarde de trabajar y tengo hambre. He decidido hacer un alto en el restaurante, ya que está cerca, y ver qué hay. He pedido el menú del día. Chuletas de cerdo y patatas fritas. He dejado un poco en el plato… y vaya, han subido el precio. En fin…

Jueves. La verdad es que no tengo mucha hambre, pero voy a pasarme por el restaurante, a ver qué tienen. Le digo al camarero que me traiga lo mejor que tenga, y me encuentro con el medio filete que dejé ayer y cuatro patatas fritas. Me cobran el menú completo y el camarero me dice que lo que me han dado es algo especial y novedoso que el cocinero está experimentado.

Viernes. Chuletas y patatas fritas. Ya no sé ni por qué vengo aquí. Quizá lo hice confiando en esa “nueva cocina” que anunciaban en la puerta del local, pero lo único que han hecho ha sido acompañar las patatas fritas del día anterior con un chorrito de Ketchup. Parece que soy el único que se ha dado cuenta del timo. Además, los precios han vuelto a subir.

Sábado. Maldita sea, voy a quejarme al cocinero. Me meto dentro de la cocina y veo cómo las bandejas con las sobras son trituradas y puestas de nuevo sobre la encimera. El cocinero se acerca, coge las sobras y hace un plato nuevo. Creo que mejor me voy sin decir nada.

Domingo. Anuncian un nuevo plato especial. Paso delante del restaurante y salgo corriendo.

Y ahora, en una historia completamente independiente y sin ningún tipo de relación, os traigo el tráiler del Blu Ray de ‘Star Wars’, donde aparecerá la saga completa en un pack y que incluirá una selección de escenas eliminadas.

Tráiler del Blu Ray ‘Star Wars’

IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por DAguito el 26 julio, 2011 - 00:40

    jajaja, muy buena la analogía.

  2. #2 por OVER el 26 julio, 2011 - 02:13

    Y el cocinero se hace millonario con el mismo platillo de hace 34 años….

  3. #3 por josefao492 el 26 julio, 2011 - 21:52

    Hay otro trailer de la saga completa en Blu-Ray que es más espectacular. Aquí dejo el enlace:

  1. Un vistazo al Yoda digital de ‘Star Wars: La amenaza fantasma’ « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: