Trailer de Batman Year One

Para lo que no lo sepan (que serán los que no sigan el mundo del cómic y más concretamente de la editorial DC Comics) Frank Miller no sólo realizó una maravilla llamada The Dark Knight Returns (donde situó a Bruce Wayne/ Batman en un futuro bastante desolador), si no que consiguió obsequiarnos con un origen del Señor de la Noche que sigue vigente hasta nuestro días, Batman: Year One

Él en el guión, David Mazzuchelie en el tablero de dibujo. Si bien Batman es el protagonista, todavía en sus inicios y con más de una cosa por aprender, el Comisario Gordon es un personaje vital e imprescindible en esta obra. Sobre todo porque vemos al hombre de la calle lidiar con la corrupción que asola la ciudad de Gotham City. Y sí, aquí es cuando se empieza a forjar la amistad entre ambos personajes.

No es la primera vez que DC Cómics utiliza como base una aventura ya vista en los cómics para llevar a cabo un largometraje de animación. De ahí La Muerte de Superman o Batman/Superman Enemigos Públicos. Pero ahora llega uno de los bombazos y posiblemente una de las adaptaciones que más puede alegrar a los fans (ojalá algún día llegue también la otra obra de Miller que he mencionado antes).

El trailer ya está en la red, así que podéis echarle un vistazo y opinar sobre él. Eso sí, hay que reconocer que han respetado bastante el dibujo que Mazzuchelie ofreció en la década de los ochenta, y eso se agradece.

La película en cuestión será un lanzamiento directo en DVD y BLU-Ray. Ahora bien, parece que el cortometraje de Catwoman (otras películas también han tenido ese añadido, con escuetas aventuras de Jonah Hex, El Espectro o Green Arrow) puede ser que no llegue a nuestro país, ni en la edición de alta definición (que será la que más extras contenga).

¿Para cuando? Pues en España incluso la podremos adquirir antes que en su país de origen (Estados Unidos el 18 de Octubre) ya que a partir del día 27 de Septiembre los grandes almacenes y tiendas especializadas tendrán en sus estantes una de las más importantes revisiones del Señor de la Noche.

Trailer

 

Además, buceando por internet he encontrado un par de escenas (hechas por  ) de lo que podría ser la película con personajes de carne y hueso. Una de ellas sería la paliza que le pegan al Comisario Gordon y otra con el mismo personaje sentado al borde de la cama (con su mujer embarazada, una imagen de las más recordadas del cómic).

Para más información pincha aquí

 

Fuente: Blog de Superhéroes

 

Fdo: Snake   

, , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: