Spike Jonze vuelve al cortometraje de la mano de los Beastie Boys

Spike Jonze vuelve al mundo del cortometraje, esta vez con la escusa del último videoclip de los populares Beastie Boys, íntimos amigos del director de ‘Donde viven los monstruos’. Como ya hizo en 2010 con la banda canadiense ‘Arcade Fire’, Jonze dirigió este cortometraje de 11 minutos de duración inspirándose en la canción ‘Don’t Play No Game That I Can’t Win’ (cuya versión corta sirve a su vez de videoclip para el tema).

El cortometraje de animación narra las aventuras de unos estrafalarios Beasties Boys reconvertidos en muñecos de acción que deben combatir contra una banda de terroristas Anti-Beastie Boys a lo largo y ancho de infinidad de lugares inhóspitos. Como podéis ver a continuación, el resultado es de lo más divertido y delirante.

Como ya sabéis, Spike Jonze consiguió llegar al mundo del cine a través del videoclip, formato en el que destacó convirtiéndose en un referente indiscutible allá por los años 90. Por aquel entonces dirigió otro videoclip para los Beastie Boys llamado Sabotage, considerado para muchos como uno de los mejores videoclips de toda la historia. ¿Y vosotros qué opináis?

  1. ‘Mourir auprès de toi’ – Spike Jonze vuelve al corto con una joya en stop-motion « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: