Fallece la cantante Amy Winehouse a los 27 años

amy-winehouse

La cantante Amy Winehouse no tiene una relación directa con el cine, al menos que yo sepa, pero lo bueno de este blog es que también hemos hablado de libros, música y videojuegos, aunque no con toda la frecuencia que yo desearía. Pero centrémonos en la cantante, que ha fallecido, posiblemente hace poco más de unas horas, en su domicilio de Londres, tras suspender parte de su gira europea y convertirse en blanco de las bromas sobre la adicción a las drogas. Aunque sorprendente, su muerte era algo que se veía venir desde hacía mucho tiempo, y lo ha hecho en el momento justo para entrar en el famoso “Club de los 27”, donde otros grandes de la música como Hendrix, Jim Morrison o Kurt Cobain figuran debido a su trágica muerte a esa edad. La suya no es sino una historia más de éxito posiblemente mal asimilado y un montón de gente que volvió la vista hacia otra parte mientras se hacía caja, y como siempre, ella ha sido la única en pagar las consecuencias.

Podéis leer el artículo de Briony sobre actores y actrices que fallecieron jóvenes pulsando aquí.

 

 

 IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 23 julio, 2011 - 19:58

    Que descanse en paz, se ha perdido un gran talento para el soul!!!!!

  2. #2 por andrewflash el 23 julio, 2011 - 21:36

    Yo lo siento mucho por lo que voy a decir pero lo unico que se me vino a la cabeza despues de leer la noticia es que ha muerto una descerebrada y que tiene que servir de ejemplo a Lohan y compañia que no saben apreciar lo que tienen.

    Descanse en paz

  3. #3 por RUSSO el 23 julio, 2011 - 22:08

    Me acabo de enterar al ver este post en mi e-mail, y no he podido evitar pensar, lo primero, fue en eso del “club de los 27”; una coincidencia enorme, aunque desafortunada; una mujer con un talento enorme e indiscutible, pero con muchos excesos debido a su personalidad y a la fama que ya la desbordaba. Aunque no muy agraciada, hacía recordar precisamente el talento y el fisico de Janis Joplin. Una lástima tremenda que no haya podido vencer a esos demonios que le daban vueltas alrededor tentándola. Ni modo, se va a extrañar su talento.
    Descanse en paz, y ya seguirá cantando junto a Kobail, Hendrix y demás alli arriba.

  4. #4 por OVER el 23 julio, 2011 - 22:10

    Que curioso hoy estaba viendo lo buena que estaba esta mujer en el 2004 y como se desvanecio de una manera brutal, el club de los 27 esta presente aun hoy dia…

  5. #5 por jos el 24 julio, 2011 - 11:00

    es una pena, pero queda la impresión como de que se lo ha buscado ¿no?, tenía una gran voz…morir de éxito.

  6. #6 por narf01 el 24 julio, 2011 - 13:40

    Estaba medio dormida cuando lo escuche y me espabile de golpe, ya se que veia venir, pero yo hay en cosas que soy una positiva incurable y me habia creido de verdad que se habia rehabilitado y que tendria un feliz para siempre.
    No es que fuese mi cantante favorita ni na de eso, pero ella me encantaba y siento muchisimo su perdida, espero que sirva de algo y otras/os eviten su estela, se puede ser una rockstar evitando esta cosas.
    Suerte Amy aya donde estes,muack

  7. #7 por LaraQuinta1 el 22 enero, 2012 - 20:39

    Yo fui a visitarla,y me dijo un fantasma que moriría a los 19 años de edad,pero yo creo que no me faltaría más morir y que llorarían mis padres y mi familia…Yo segura que no moriré. ¡Descansa en paz Amy Winehouse!Despedidas y besitos de mi familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: