Tráiler en mala calidad de ‘The Amazing Spiderman’

spider-man-andrew-garfield-first-photo

Aún queda un año para el estreno del reboot de Spiderman, una película cuyo desarrollo hemos estado siguiendo día a día desde que Spiderman 4, dirigida por Sam Raimi, estaba en la cuerda floja. Pero ya tenemos aquí un tráiler, filtrado, para no perder la costumbre que estamos adquiriendo estos días. No tiene mala pinta, la verdad, pero ya sabemos cómo son estas cosas. Atentos a las escenas en primera persona, que supongo estarán pensadas para darnos un subidón de 3D.


IP Anónima 

Visto en : Aullidos

, , , , , , ,

  1. #1 por Karelia el 19 julio, 2011 - 17:57

    Mmmmm, todo lo que me ha enseñado el trailer juraría haberlo visto antes…..

    Ahhhh si, ya lo recuerdo, Spiderman de 2002!!!!!!!!!!!!!!

    No puedo expresar claramente lo mucho que me desagrada esta película.

  2. #2 por THE ROCK ACTITUD el 19 julio, 2011 - 19:51

    No soy fan de las de Raimi. La primera tiene sus momentos, la segunda me parece vagamente pasable, y la tercera es el “Batman & Robin” de Marvel. Y luego está el Sr. Maguire: probablemente el peor error de casting de la historia en una película basada en un comic. Un Spiderman/Peter Parker asquerosamente insoportable. El chaval éste nuevo, el Garfield, me gusta bastante más (de momento), y la verdad es que la peli pinta bien. ¿Sheen como Tio Ben? ¿Dennis Leary como el capitan Stacy? ¿EL LAGARTO? Oh yeah, rock me all night, baby xD.
    Y a pesar de la pinta de “crepusculización” que tiene la cosa (o de “Smallvillación”….), yo de momento le doy mi voto.

  3. #3 por Moutache el 19 julio, 2011 - 20:21

    se nota el rollito oscuro que le han querido dar en gran parte del trailer, a ver qu etal, por mi que se pudra raimi y su versión super happy de spiderman. Pero eso si, esa visión en primera persona me ha dado mucha vergüenza. Seguramente sea una película que no pase de entretenida en el mejor d elos casos.

  4. #4 por Snake el 19 julio, 2011 - 22:30

    Dudo mucho que en Spider-Man 2, o en las otras, el tono del trailer, y de la película ya puestos, fuese tan serio. Además, tampoco se veía a Spider-Man balanceándose en primera persona. Siendo en 3D es posible que eso lo hayan hecho para que el espectador se ponga en la piel del lanzarredes. Personalmente no queda nada mal ese detalle.

    A mí me ha encantado lo que he visto y a hecho de cambiar de opinión a mucha gente que en un primer momento la pusieron a parir a raíz de las imágenes que fueron saliendo a la luz.

  5. #5 por cmyk el 20 julio, 2011 - 00:43

    no veo por que tanta critica a las de raimi es cierto la ultima no fue lo que se esperaba pero tampoco fue un espanto, en cuanto a que tobie maguire fue un mal casting creo que ese chamo estuvo bien en su caracterización como el introvertido parker, de hecho lo único del casting de esa peli fue mary jean siento que pudieron escoger a una chica mas simpática para el papel, tampoco la critica internacional las maltrato tanto de hecho hasta su acogida en el cine fue excelente, pero es mi humilde opinión. saludos

  6. #6 por Alberto el 20 julio, 2011 - 01:04

    putas vergas!!! oprimi el link. se abre otra pagina pero no encuentro el trailer!!! alguien sería tan amable de pasarlo?

    P.D. hoy 19 de Julio es mi cumpleaños no. 20 y sería un grandioso regalo mirar estos avances 😉

    saludos desde México!!!

    • #7 por IP Anónima el 20 julio, 2011 - 01:37

      Ya está, me está dando problemas para insertarlo en la entrada, así que he puesto el link. ¡Felicidades por cierto! (Si es que… tener que recurrir al chantaje emocional para ver un tráiler… ) 😀

  7. #8 por serreina el 20 julio, 2011 - 02:06

    Me recuerda demasiado al Spiderman de Raimi. Si al final es así, ¿para que un reboot?

  1. Tres banners internacionales de The Amazing Spider-Man « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: