De aquí puede salir o algo muy bueno, o algo completamente intragable. Pero el caso es que el tráiler de los Vengadores ya ha salido en mala calidad y podemos echarle un vistazo al grupo de superhéroes reunido por primera vez. Sí, es algo que a lo mejor en los cómics no choca tanto, y supongo que tendremos que hacer uso de nuestra “suspensión de la credibilidad” para asimilar que están juntos un supersoldado de la segunda guerra mundial, un dios nórdico y un playboy millonario… entre otras cosas.
Tráiler de ‘The Avengers’
#1 por J. Abel el 18 julio, 2011 - 14:10
Es como si alguien introdujo una cámara digital a una sala de proyecciones clandestinamente para sacar una primicia no autorizada del trailer, a como diera lugar. Y lo logró.
#2 por Snake el 18 julio, 2011 - 14:19
A mi me ha gustado. Aunque la calidad sea ínfima y falten ver muchas cosas. Ver a estos héroes juntos en carne y hueso es increíble.
#3 por Xandru González Ramos el 18 julio, 2011 - 17:32
Y se ha enterado la productora y han retirado el video 😦
#4 por Karelia el 18 julio, 2011 - 19:15
Pues si, yo no he llegado a verlo. Pero Ip……….tu última frase es para enmarcar
#5 por OVER el 18 julio, 2011 - 19:37
Su calidad es tan pesima que no puedo ver nada, lo unico que distingo son unas letras: “Este video ya no esta disponible debido a una reclamacion de copyright realizada por Paramount Pictures Corporation”
#6 por Karelia el 18 julio, 2011 - 19:41
Jajajajjajajajajajjajaj
De los mejores comentarios que he podido leer en mucho tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!
#7 por OVER el 19 julio, 2011 - 02:09
Eres de sonrisa facil Karel…
#8 por Xandru González Ramos el 18 julio, 2011 - 20:48
Yo tampoco llegé a verlo, cachis na mar…