‘The Hobbit’ – Llegan Balin, Dwalin y Thorin

balin-dwalin

He estado un par de días algo ausente, así que no he podido continuar con ese bombardeo casi continuo de información sobre la nueva película de Peter Jackson. Pero para compensar hoy os traigo las dos últimas fotos, que incluyen al que posiblemente sea el enano más importante de la novela, y cuya caracterización no es la que muchos esperábamos. Creo que ya no hay más fotografías que enseñar de forma inminente, ya que también hemos podido ver a Bilbo y Gandalf, pero quién sabe. Ahora mismo y hasta el día cinco de septiembre, el rodaje está en punto muerto para dar un descanso al equipo.

Por cierto, seguramente muchos no necesitéis oírlo, pero hay gente que no relaciona que ese Balin, que podéis ver en la fotografía de arriba, es quien está enterrado en las minas de Moria y sobre cuya tumba Gimli, Aragorn y los demás pelean en “La comunidad del Anillo”.

thorin2-2048x1536

Visto en: Psicocine

IP Anónima

, , , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 18 julio, 2011 - 03:50

    Choca un poco a la vista pero recordemos que estos son tambien guerreros enanos, yo siempre me los imaginaba como los siete enanos de Blancanieves por lo de las capuchas de colores…

  2. #2 por ercradel el 18 julio, 2011 - 12:49

    Leches. ¿Ese de abjo es Thorin? Pues sí, la caracterización no es precisamente como me la imaginaba. Leyendo el libro yo me imaginaba a un enano corpulento, mazado y con pinta de rey guerrero y fiero, no de telonero de Black Sabbath.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: