Primera imagen del remake de ‘Desafío Total’

Desafío total

 

Mirad el post que he publicado antes que este. Sí, en serio, hacedlo, espero…

 

 

…bien, no estamos en los ochenta. Estamos en el 2011 y las noticias del día son el tráiler de ‘La Cosa’ y la primera imagen de ‘Desafío Total’. Si a vosotros os parece extraño, imaginaos a mí, que soy quien hace los artículos. Parece que de aquí a unos años no va a quedar película sin modernizar, como si las originales estuvieran desfasadas o caducadas. No lo entiendo, Desafío total goza de una buena salud, y sus efectos no han envejecido demasiado. Pero no me sorprende, el gran público parece ser reacio a ver un film que tenga más de diez años, quizá porque tienen un ritmo más lento, o no están protagonizadas por los actores de moda. Hace una semana una chica de mi trabajo me preguntó qué demonios hacía viendo Apocalipsis Now si era “demasiado vieja”.

En fin… que aquí tenéis, como ya he dicho, la primera imagen. Sigue sin saberse con exactitud si en esta ocasión, Douglas Quaid, interpretado por Colin Farrell, viajará a Marte, ya que se decía que toda la película estaría ambientada en la Tierra. A lo mejor es una buena película, a lo mejor no, pero cierto es que plantearse un remake de la famosa película de Arnold Schwarzenegger me sigue pareciendo una completa gilipollez. 

desafio-total-r-1

 

 

 

IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por OVER el 15 julio, 2011 - 04:11

    Hace poco volvi a ver Total Recall y el aura noventera que tiene esta pelicula es lo que la identifica, al comienzo en la presentacion del titulo la banda sonora con esos tambores te avisa que vas a ver cosas brutales, ojos desorbitados, brazos amputados, sangre espesa y sucio rojo, ademas de tetas, nalgas y Arnold, con Colin en el lugar de Arnold esta pelicula deberia tener otro nombre…

  2. #2 por abocado el 15 julio, 2011 - 04:15

    Sinceramente,si bien muchas veces como en este caso me parecen innecesarios, no me molestan los remakes siempre y cuando sean pelis entretenidas y respeten el material en el que se basan.Total que si son horribles siempre nos queda la obra original para disfrutar.Y en este caso la obra original es una muy pero que muy buena obra.

  3. #3 por Snake el 15 julio, 2011 - 15:30

    ” No lo entiendo, Desafío total goza de una buena salud, y sus efectos no han envejecido demasiado. Pero no me sorprende, el gran público parece ser reacio a ver un film que tenga más de diez años, quizá porque tienen un ritmo más lento, o no están protagonizadas por los actores de moda. Hace una semana una chica de mi trabajo me preguntó qué demonios hacía viendo Apocalipsis Now si era “demasiado vieja”.”

    Más o menos has dado la explicación sobre la inmensa mayoría de los remakes que se hacen actualmente. A veces salen bien (caso de La Cosa de Carpenter, La Mosca, etc), mientras que otras te echas las manos a la cabeza por la tontería que ofrecen y que deja mucho que desear si la comparamos con la original (Rollerball, La Huella -aunque la película de Branagh convenció a más de uno a mí me pareció una memez bien gorda-…).

    Creo que lo que dice “abocado” es muy acertado y al final es lo que realmente importa. “Total que si son horribles siempre nos queda la obra original para disfrutar.” Y es así. A Dios gracias no se ha dado el caso de que un remake borre de inmediato el visionado de la cinta original. Vamos, que sigue estando ahí en vhs, dvd, blu-ray o el formato que sea. Si mañana, que no me extrañaría (creo que se rumoreó), hacen un apestoso remake de “The Warriors” bastará con que me ponga la peli de Walter Hill para disfrutarla como hice el día que la ví por primera vez.

    Lo más curioso es que todavía no se haya hecho un remake de “E.T.”, “Independence Day” o ya puestos… “Harry Potter y la Piedra Filosofal” :DDDD

  4. #4 por Karelia el 15 julio, 2011 - 18:42

    Una pena que ya se hagan remakes de pelis que han relativamente envejido, bastante bien.

  5. #5 por jos el 15 julio, 2011 - 21:51

    je suis desolé, karelia silverstone tiene razon

  6. #6 por narf01 el 15 julio, 2011 - 23:13

    Yo tampoco lo entiendo, ademas no veo nada al Colin Farrel ese, Chuache forever!!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: