ACTUALIZACIÓN: Primer vistazo a los enanos de ‘El Hobbit’

peter-jackson-en-bolson-cerrado

Me duermo durante un rato y Peter Jackson publica en su facebook la primera imagen de los enanos de su nueva película, ‘El Hobbit’. Según parece, este sería el primer vistazo (o segundo, ya que en la anterior ronda de fotografías pudimos echar un vistazo fugaz al grupo sentado a la mesa) de Dori, Ori y Nori. Su aspecto dista bastante de lo que vimos en las películas de ‘El Señor de los Anillos’, tanto es así que parecen sacados de una caja de Warhammer, pero supongo que tendremos que esperar para ver qué tal queda todo en conjunto.

Al menos parece que tras tantos problemas económicos, la película está saliendo rodada.

hobbit

ACTUALIZACIÓN: Sólo espero que Peter Jackson no espere sacar las fotografías de todos los enanos de la película poco a poco, porque si no vais a acabar cansados de ver este post. En este caso, gracias a Psicocine he visto una nueva fotografía, en este caso de Oin y Glóin, éste último, por si no os habéis dado cuenta, el padre de Gimli en ‘El Señor de los Anillos’. Ahora me acuerdo también de que sale Balin, el enano que hay enterrado en las minas de Moria y sobre cuya tumba pelean contra el troll.

oin-gloin-el-hobbit

IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Demóstenes el 8 julio, 2011 - 02:45

    Estoy de acuerdo con que son enanos warhammer, pero por otro lado estaba el problema al que se enfrentaban de conseguir sacar a una docena de enanos que fueran diferenciables entre sí. Porque si en el libro ya te liabas, si encima se parecieran en la película ya tendría pitorreo!

  2. #2 por OVER el 8 julio, 2011 - 10:43

    En el libro se diferenciaban por las capuchas. que si gris, verde, azul, etc….a mi me parece que se ven bien, no era de esperar a 12 Gimlis, me gusta como cuida los detalles de la ropa…

  3. #3 por malmeto22 el 8 julio, 2011 - 19:33

    que rápido eres IP…

  4. #4 por OVER el 8 julio, 2011 - 20:50

    Hoy estan mostrando nuevos pics en la cuenta de facebook de Peter Jackson, ahora tienen mayor parecido a los enanos de ESDLA….

  5. #5 por gelowski el 2 agosto, 2011 - 13:15

    Patético. Más que enanos me recuerdan a John Travolta en “Campo de Batalla: La tierra”. en fin, me parece que a Peter Jackson se le ha ido un poco la olla. Que alguien le diga urgentemente que no está dirigiendo las Crónicas de Narnia, sino ESDLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: