Nuevo tráiler de ‘Cowboys & Aliens’

cowboys-aliens-1

No quiero tirar piedras sobre una película que aún no he visto, pero la última vez que el western intentó renovarse entremezclándolo con otros géneros, salió Wild Wild West, la película por la que Will Smith rechazó el papel de Neo en ‘Matrix’. De hecho, pillé Wild Wild West en la televisión de un bar el otro día, y anda que no ha envejecido mal esa película, aunque nunca fue gran cosa.

Pero hablemos de ‘Cowboys & Aliens’, la película con el título más explícito de todos los tiempos. No creo que nadie se pueda llevar a engaño con lo que va a encontrar aquí, que puede ser o una buena película de acción o un esperpento de proporciones épicas. Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford, este último intentando llevar su carrera a algún sitio más que a la explotación de Indiana Jones, protagonizan esta cinta de la que nos llega su último tráiler.

Por cierto, hablando de Ford. Según Shia Labeouf, el protagonista de Transformers, el actor acude todos los días al gimnasio y estaría preparándose para rodar Indiana Jones 5, y que George Lucas está buscando un Mcguffin (una excusa) para empezar el guión. Yo no quiero darle ideas, pero a estas alturas ya me imagino a nuestro arqueólogo favorito en medio de unas excavaciones en Túnez y topándose de repente con dos androides, uno bajito como un buzón de correos y el otro alto, dorado, y quejándose con acento británico: ¡No sé lo que ha pasado, pero seguro que es por tu culpa!

Tráiler de Cowboys & Aliens

 IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: