Tráiler de ‘Killer Elite’- Jason Statham y Robert de Niro

killerelite

Here i am, rock you like a Hurricane…

Esta mañana me han preguntado si a Jason Statham no le interesaba hacer otro tipo de películas o simplemente no le daban más oportunidades. Statham empezó en las películas de Guy Ritchie tras años de ser vendedor ambulante y hasta trilero, pero pronto se convirtió, en parte gracias a Transporter, en una estrella de acción a la vieja escuela. Un tipo muy físico, algo extraño de ver en los tiempos que corren, saturados de CGI. En esta ocasión, comparte planos con Clive Owen y Robert De Niro en una película de acción con buena pinta, aunque Statham esté empezando a coger los tícs propios de Jackie Chan (pelea con sillas, pelea con cadenas, pelea con camisa de seda…)

Tráiler de ‘Killer Elite’

IP Anónima

, , , , ,

  1. #1 por Perry el 24 junio, 2011 - 13:49

    Es una pasada de trailer, de todas formas Statham ha demostrado cuando quiere que puede hacer otra cosa aparte de repartir mamporros como lo demostro en la bizarra Revolver o The Bank Job.

  2. #2 por peckinpah el 24 junio, 2011 - 14:26

    Vaya, al principio creia que era un remake de “Los aristocratas del crimen”.

    Muy buena pinta y muy buen reparto.

    Statham es con Dwayne Johnson el ultimo tio duro de Hollywood.

    Lo de que se repita puede ser tanto una falta de ofertas como una decision personal. Tal vez le divierte hacer este tipo de cine y quiere aprovechar mientras el cuerpo aguante y luego pasarse a la comedia o el drama.

    Ha demostrado mas que de sobra que es muy bueno en el genero de accion y hay que reconocer que la accion y el terror son los generos mas rentables.

    De todos modos en las peliculas de Ritchie no sale dando ostias ni saltando por los tejados, sus papeles estan mas basados en el dialogo y la construccion de personaje que en la accion fisica.

    • #3 por Moutache el 24 junio, 2011 - 17:14

      te dejaste a Vin Diesel.

      • #4 por peckinpah el 24 junio, 2011 - 18:30

        Me lo he dejado a proposito porque al margen de Furious 1 , 4 y 5 y XXX no ha hecho mucha mas accion y si comedias y cine “serio” como “Declaradme culpable”.

        Ya se que tambien tiene “Pitch Black” y “Las cronicas de Riddick” que aunque son de accion estan mas en la ciencia ficcion y “Salvar al soldado Ryan”que no es accion al uso.

        Tal vez si que deberia haberlo incluido pero en un vistazo rapido a las ultimas peliculas de todos me parecio que era el menos actioner de los 3.

        Acepte mis disculpas.

      • #5 por Moutache el 24 junio, 2011 - 19:15

        uffff no se si perdonarte eh :(.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: