Tráiler de ‘Sin Salida’ – Bourne para quinceañeras

taylor-lautner-abduction-sin-salida

Al contrario que Robert Pattinson, el protagonista de la Saga Crepúsculo, el joven Taylor Lautner no se está prodigando bastante por las pantallas. Y cuando lo hace, lejos de seguir los pasos de Pattinson con películas atípicas que le alejen de la dirección de la serie de vampiros brillantes, explota su físico en películas destinadas a aumentar las palpitaciones de las jovencitas. Esa es la razón por la que nos llega el tráiler de ‘Sin Salida’ una película sobre un chico que un día descubre su foto en una web sobre personas desaparecidas (el momento en que la encuentra es épico a más no poder ¡Dios mío soy yo!) y que de pronto se ve envuelto en persecuciones al más puro estilo Jason Bourne, pero con menos talento y más ganas de hacer caja aprovechando el tirón del chico.

Tráiler de ‘Sin Salida’

IP Anónima

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por narf01 el 21 junio, 2011 - 14:53

    NO puedo estar de acuerdo en que el chaval no tiene talento, mas que nada por que aun no ha hecho las suficientes cosas como para poder dar un opinion bien fundada, todos los actores tienen un comienzo y salvando alguna excepcion lo normal es que hasta que no tienen varios titulos a sus espaldas no se vea brillar su talento (si lo tienen).
    Este chico por lo menos esta demostrando que no se va a lo facil que seria hacer pasteladas pa las niñas que suspiran por el, esta intentando hacer cosas diferentes, que en un actor que se ha dado a conocer por la saga Crepusculo para mi ya esta demostrando por lo menos intencion de currarselo.
    Aunque pa gustos colores, cada uno es muy libre de opinar lo que quiera 😉

  2. #2 por IP Anónima el 21 junio, 2011 - 17:13

    Hombre, no he dicho que sea el chico en cuestión el que no tenga talento. Sino que parece una película hecha con una máquina para mayor lucimiento de sus abdominales. Quién sabe, a lo mejor de aquí a dentro de unos años es un actor consagrado. Pero si me dieras a elegir, diría que es Pattinson quien tiene más talento.

    Pero bueno, mira cómo empezó Di Caprio, forrando carpetas, y mírale ahora. Un saludo Narf 🙂

  3. #3 por peckinpah el 21 junio, 2011 - 20:09

    Desconozco como de mal lo hace cada uno en “Crepusculo” o si la carrera del palido va mejor que la del moreno (la verdad es que de “Agua para elefantes” no he oido nada de nada). La peli no tiene mala pinta por muy tonta que pueda resultar al final y no lleva mal reparto. Isaacs, Weaver, Bello y Molina merecen si no el precio de la entrada si el alquiler en dvd (si es que todavia se lleva eso).

  4. #4 por carmen el 22 junio, 2011 - 17:15

    Vamos a darle una oportunidad al chico que todos han empezado desde abajo y a lo mejor dentro de unos años está recogiendo un Oscar y de momento con esta peli le veo con una visión comercial en el mundo del cine, tampoco tiene nada de malo eso, estoy segura que tiene taquillazo de todas sus seguidora “Crepusculinas”…

  1. Trailer de Abduction – “Sin salida” « Zinemaníacos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: