Tráiler ‘Red Band’ de ‘Conan’ – sangre, sangre y más sangre

conan_the_barbarian_Jason-Momoa_2011

 

“Cuando un bárbaro tiene sed, es una sed de sangre”

Lo que empezó teniendo una pinta muy chunga ha ido ganando enteros con cada nueva imagen, tráiler o capítulo de “Juego de Tronos”. Jason Momoa nos parecía demasiado blandito para hacer de Conan, pero en este nuevo tráiler Red Band (que significa sangre y sexo) podemos ver que lo va a hacer bien. Personalmente ya estoy curado de espantos, pero la mayor parte del tráiler es una gozada visual. Quizá si hubieran recortado la última escena estaría hablando de uno de los tráiler más adrenalíticos del año.

Tráiler ‘Red Band’ de Conan

IP Anónima

, , , , , ,

  1. #1 por OVER el 18 junio, 2011 - 04:41

    “Cuando un barbaro tiene hambre es un hambre de tequeños”…

    Esta muy fresco el timo de Clash of the Titans y el trailer tiene este tufillo…

  2. #2 por andrewflash el 18 junio, 2011 - 11:08

    Lo que veo me recuerda al Rey Escorpion y ademas esa musica que le han puesto (aunque no sea la del film) le quita epica al asunto.
    Vamos que se quedara muy, muy, muy lejos de la de Millius.

  3. #3 por Crimsonaxe el 19 junio, 2011 - 02:12

    Conan es un personaje que va más allá del filme de Millius, me da lástima aquél que cree que eso es Conan; no tiene ni idea de la obra de R. E. Howard. Debería de leer un poco y ni siquiera comics, las obras originales. Esperemos que en esta película se conserve la esencia del personaje.

  4. #4 por andrewflash el 19 junio, 2011 - 12:38

    Pero de que estamos hablando? de cine o de comics. Del comic conozco lo justo, pero se de muchos fanaticos de los comics y de la obra de Howard, estos ultimos mayores que yo (tengo 40), y en modo alguno hacen de menos el film de Millius, es más, aunque el look de Momoa para este ultimo film se acerca mas al comic, para ellos Conan en el cine simpre sera Chuache. No se como sera esta ultima pelicula y mi comentario es sobre lo que se ha visto hasta el momento.
    Podia haber entrado en la Wikipedia o en cualquier otra pagina que hablase sobre este tema y sencillamente copiar y pegar a la hora de hacer el post, pero como la mayoria de los que escribimos aqui preferimos plasmar lo que sabemos gracias al visionado de horas y horas de cine y horas y horas de lectura de libros o comics. Si nos equivocamos bien benida sea la corrección y si nos falta algun dato bien benido sea el aporte, pero nunca sentir lastima hacia la falta de información de alguien, o la opinión, que de eso trata esto.
    ¿Por que si hablo de Millius, tengo que saber sobre Howard?

    P.D: Si te doy lastima, tratame con amabilidad e instruyeme ya que soy un neofito en el arte literario y del comic, soy un total ignorante que solo ve basura televisiva

  5. #5 por Demóstenes el 27 junio, 2011 - 01:28

    Supongo que muchos de nosotros, vamos cogiéndole ganas a la película cuantos más capítulos hemos visto de Juego de Tronos. Antes dudaba de que pudiera dar el perfil, ahora cada vez lo veo más claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: