Graffitis de cómics en tienda especializada de cómics

fénix oscura y batman.jpg

Hace un tiempo vimos por estos lares algunos graffitis que adornaron la ciudad de Zaragoza en una de las calles principales que llevan al pabellón Príncipe Felipe. Como indicaba en esa ocasión, esas espectaculares pinturas dejaron de existir y tan sólo han quedado en el recuerdo gracias a las fotografías que hice en su momento (supongo que otros aficionados harían fotos para su álbum particular).

Hoy he tenido el gustazo de ver como la librería especializada en cómics, Comixcity Wolverine, había adornado su fachada con algunos personajes de cómics bien conocidos por todos.

Ya de primeras, justo en la puerta de entrada, nos saludan Fénix Oscura y Batman. Pero todavía quedan unos cuantos más. Lástima, ya lo aviso de antemano, que no salga mi héroe preferido. Sí, Spider-Man está ausente, una pena la verdad.

   hellboy, civil war, wolverine y superman (2).jpg
Hellboy y Superman (a la izquierda y derecha respectivamente) son los personajes de cómic que protegen a sus compañeros comiqueros. Hellboy en su versión cinematográfica y Superman (raro sería que me equivocara) segun la versión de Alex Ross
 

hellboy, civil war, wolverine y superman.jpg

El guiño a la Civil War se completa con El Capitán América, El Halcón y Hércules, mientras que Wolverine (con garras desafiantes) no luce nada mal de cara a cualquier problema que se tercie.
 
 
hellboy.jpg 
La verdad es que me encantan que las fachadas de algunos comercios luzcan de esta manera. Aquí, en mañolandia hay unos cuantos sitios que se han atrevido (digo eso porque luego igual viene la policía y pone la multa de turno. Aunque ya estes pagando por el local y tengas derecho a hacer lo que te plaza -siempre con respeto, que conste-) a hacer algo original.
 
 

Fdo: Snake  

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por IP Anónima el 16 junio, 2011 - 01:00

    Están muy bien hechas, la verdad 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: