Unos segundos de la promo de Wonder Woman, la serie que nunca llegará a existir

Adrianne-Palicki-as-Wonder-Woman-thumb-copy

Existen superhéroes un poco chorras, no vamos a negarlo. Y algunos de ellos quizá queden bien en los cómics, pero a la hora de pasarlos a la pantalla tienen que pensar en renovarse o sufrir un fracaso igual de estrepitoso que el de Wonder Woman. Y es que tras el horripilante aspecto que tenía la actriz corriendo por la calle vestida como si acabase de escaparse de una tarta en una despedida de soltero, la productora ha decidido no arriesgarse y dejar que el capítulo piloto sea nada más que eso: un intento de dar salida a un personaje al que podrían intentar emparejar con la estética de Smallville (ahora que ya está terminada) y ver si podían darle los mismos beneficios.

La promo en cuestión no son más que siete segundos, de los cuales, cuatro de ellos son un logotipo hecho con paint. Y es que hay cosas que no funcionan, por mucha chica que pongan en primer plano para calentar al personal. Los personajes femeninos como objetos eróticos acaban cansando a los diez minutos.

Promo de Wonder Woman

IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por ZachTriunff el 12 junio, 2011 - 18:51

    Lamentable

  2. #2 por RUSSO el 12 junio, 2011 - 19:17

    Hasta esta promo (si es que es real, que pobre) es realmente un trabajo horrible. Lo entendería si fuese de alguna indy, pero en fin. No entiendo, teniendo la base de Smallville, intentando convertir a Superman en una serie “de super heroes” para adolescentes, e inclusive teniendo la base de la Mujer Maravilla interpretada por Linda Carter hace décadas atras, donde era la diosa amazona que se va a EEUU a ayudar y pasa sus dias trabajando con ropa normal o traje militar, y cuando se daba giros se convertia y se vestia ¿no podían haber hecho alguna cosa parecida?

    No entiendo…

  3. #3 por CiberDVD el 13 junio, 2011 - 21:28

    Que buena está ella…

  4. #4 por Demóstenes el 27 junio, 2011 - 01:38

    El problema es que el traje en sí mismo es difícil verlo de modo que quedara chulo. Podrían haber hecho algo como en Smallville (que hasta el final no se ve el traje, y apenas se vislumbra), o podrían renovar el traje para que quede más resultón, como hacen con el traje de Capitán América.

    Ahora los superhéroes han de resultar más creíbles para que la gente los lea, y esa credibilidad en parte surge por los trajes. Fijaos como en la maltrecha Héroes iban de calle…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: