Orlando Bloom regresa en “El Hobbit”

Legolas2

Que yo recuerde, el personaje interpretado por Orlando Bloom en la trilogía de “El Señor de los Anillos”, no aparecía en la novela de “El Hobbit”. Sin embargo, Legolas aparecerá en las nuevas películas dirigidas por Peter Jackson, por lo que hay que sumarle a otros personajes que serán recuperados quizá en esa segunda entrega-puente que intentará enlazar las dos sagas. Así lo ha confirmado Peter Jackson a través de un comunicado en su página de Facebook y que podéis leer más abajo.

“Hace diez años, Orlando Bloom creó un personaje icónico con su retrato de Legolas. Me emociona anunciar hoy que vamos a revisitar la Tierra Media con él una vez más. Tengo muchas ganas de trabajar con Orlando de nuevo. Lo curioso es que yo he envejecido, ¡y él no! Creo que por eso hace tan bien de elfo.”

PS: Acabo de echarle un vistazo al IMDB de Orlando Bloom, y la verdad es que después de abandonar la Saga ‘Piratas del Caribe’, no ha hecho gran cosa. Quizá éste sea el pelotazo que necesita para volver a convertirse en el chico de moda… y a forrar carpetas se ha dicho.

IP Anónima

, , , , , , , ,

  1. #1 por Sholen el 28 mayo, 2011 - 18:17

    Ciertamente no aparece en el libro, pero sí aparece el Rey de los Elfos del bosque, y como príncipe que es Légolas es más que probable que se le pueda hacer un hueco, puede incluso dirigir la batalla de los cinco ejércitos.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: