Vin Diesel pide ayuda por Facebook para sacar adelante ‘Riddick’

chronicles-of-riddick-312

A día de hoy, que se sacan películas hasta de una línea de juguetes del Happy Meal, no entiendo cómo “Riddick 3” no está adornando ya las estanterías de medio mundo. La carrera de Vin Diesel no ha sido precisamente para dar saltos de alegría, con algún que otro batacazo como “Babylon”, destrozada en el montaje y una película de la que incluso el actor y director reniegan de ella. Sin embargo, tras el éxito de taquilla (e incluso crítica) de Fast 5, su status de estrella parece haber resurgido, de modo que ahora cuenta con el apoyo necesario para lanzarse a por el tan ansiado proyecto centrado en su personaje más popular: Riddick. Pero sacar adelante esa película no va a ser fácil, de modo que a pedido ayuda a sus fans a través de su página de Facebook, porque quiere saber si el público realmente la quiere o no.

 “Grrrrr… El escritor/director (David Twohy) acaba de aterrizar en Nueva York con una gran noticia. Podemos empezar a filmar este verano. Pero, hay un problema…. considerar que podemos hacer una película clasificada “R” (los menores de 17 años deben ir acompañados de un pariente o adulto). Algo similar sucedió con Declaradme culpable (yo la hubiera cambiado a apta para todo el mundo). El dinero siempre es secundario en el arte, la integridad, el espíritu… pero el verdadero problema es más profundo. ¿Puedo suspender momentáneamente mi vida para aventurarme en ese lugar oscuro… llamado Riddick?… Ahora necesito saberlo de nuestra gente… Tú”.

En días como hoy, un personaje a todas luces caótico y que va de por libre no es del agrado de los productores, por lo que, de rodarse, Diesel tendría que estar no sólo ligado al proyecto durante bastante tiempo, sino también tendría que renunciar a parte o totalidad de su salario hasta que la película fuese rentable (si lo acaba siendo). La duda es si, ahora que vuelve a estar en la cima, dejaría lo que tiene para ocuparse de una pequeña película de ciencia ficción no recomendada para menores de 18 años.

Ps: Qué majo es Diesel por Facebook.

IP Anónima

, , , , , , ,

  1. #1 por Tr3pamur0s el 26 mayo, 2011 - 14:12

    Y digo yo, con la cantidad de mierda que sale en cines como si nada, ¿cómo es posible que ésta tercera entrega tenga problemas para hacerse?. En serio, en Hollywood no dan para más.

  2. #2 por and the Ugly el 26 mayo, 2011 - 16:03

    Pues ojala tenga suerte, a mi las dos primeras me gustaron, sobretodo ”Las cronicas…”
    Y sí, dicen que Diesel en persona es un encanto y que no le faltan sesos, eso he oido al menos. Saludos

  3. #3 por plared el 28 mayo, 2011 - 00:18

    Quizas no tengan nada realmente destacable, pero particularmente me parecen bastante entretenidas las dos partes

  4. #4 por CiberDVD el 30 mayo, 2011 - 16:40

    Bueeeeeeeno, que dificil….

  5. #5 por Snake el 30 mayo, 2011 - 18:44

    Hace un tiempo volví a ver Las Crónicas de Riddick y me gustó bastante más que cuando a ví en el cine. Aunque Pitch Black creo que es mejor en muchos aspectos (la presentación del personaje, el ambiente del planeta, los monstruos que nos ofrecen, etc).

    Una tercera entrega creo que cumpliría el sueño de muchos fans (yo por lo menos seguro que la vería).

  6. #6 por Taina el 12 diciembre, 2012 - 21:51

    siii me encantaron la 1 y la 2 si hacen una tercera sera mejor.. tan bello mi novio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: