Primera imagen de Bane, el villano de “The Dark Knight Rises”

batman the dark knight rises

No sé mucho sobre los personajes de Batman, como ya sabéis, pero la imagen del nuevo malo impresiona, aunque sólo sea porque tiene unas espaldas que ya las quisiera Jason Momoa, el nuevo Conan. Lo que sí sé es que los personajes ficticios también sufren, incluso los superhéroes, y el mostrenco con el que nos encontramos es el responsable de haberle roto la espalda a Batman (al menos en los cómics). Nolan está sabiendo cómo coger uno de los cómics más fulminados de la historia del cine y darle un buen lavado de cara convirtiéndola en una de las franquicias más oscuras, adultas y satisfactorias de los últimos tiempos. Además, si intentáis entrar en la página web de la película, sólo se oye a un grupo de personas gritar algo. ¿Alguien lo entiende?

Pd: Echo de menos a Heath Ledger…

baneincostume-thedarkknightrises

Visto en: Tublogdecine

IP Anónima

, , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Tr3pamur0s el 21 mayo, 2011 - 02:15

    Creo que vamos por el buen camino para que Nolan nos haga olvidar ese Bane (traducido en España como Perdición), que salía en Batman & Robin. Toda la película era para llorar, pero este personaje, que tan importante papel jugó en los cómics, fue degradado a mero secuaz sin cerebro. Buf, quita, quita, qué mal rollo sólo de pensarlo.

    El hype para el próximo Batman va a ponerse alto, más cuando están empezando ya con la campaña viral.

  2. #2 por leviatan el 21 mayo, 2011 - 02:44

    hola
    http://www.fayerwayer.com/2011/05/la-campana-criptografica-del-nuevo-batman/
    ahi esta la respuesta de los sonidos del website

  3. #3 por and the Ugly el 21 mayo, 2011 - 03:02

    Batman es mi superhéroe favorito por mil cuerpos de distancia, porque Wayne sólo tiene dinero, convicciones, y fantasmas.

  4. #4 por J.M. Mariscal el 21 mayo, 2011 - 05:45

    El sonido de la pag es The Fire Rises repetido muchas veces

  5. #5 por RUSSO el 21 mayo, 2011 - 17:46

    Pues aun tengo bastante recelo, y esta foto no me satisface en absoluto. De tan solo verle la máscara desnuda por los lados, y al frente, más parece alguna de las máscaras de Scorpion de Mortal Kombat. Y tampoco quisiera ver un Bane de pecho desnudo donde se nota que no es Bane que es una mole, y más mole con el venom inyectado. Aún asi le sigo dando el beneficio de la duda, como cuando se la di a Ledger y resultó finalmente uno de los mejores Jokers de la historia. Ojala nada más cuando Bane tenga el venom no se les ocurra hacer algun CGI horrendo como el Hulk de Ang Lee.

  6. #6 por xandru el 21 mayo, 2011 - 22:55

    Espero ya con ganas esta entrega siempre observando desde lejos a la mola de venom Bane que no se como funcionará de villano ya que la verdad se le presenta como una masa que pega a gente. Ya aparecia como secundario este personaje en Batman y Robin como un mero títere de Uma Thurman AKA Hiedra. Espera que en esta entrega esté mas despierto y podamos ver un buena confrontación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: