Teaser Póster de ‘The Master’, lo nuevo de Paul Thomas Anderson con Philip Seymour Hoffman y Joaquin Phoenix

Tras rodar posiblemente la mejor película de 2007, Paul Thomas Anderson esperó 4 interminables años para presentar estos días en Cannes el primer teaser póster de la que será su siguiente película (titulada de forma extraoficial ‘The Master’), rescatada del olvido y producida por la gurú del cine Megan Ellison (quien le puso sobre la mesa los 30 millones de dólares que Anderson necesitaba).

Como os habíamos adelantado hace algo más de un año, la película contará la historia de Lancaster Dodd (Philip Symour Hoffman), un escritor de ciencia ficción que vuelve a casa tras combatir de forma mediocre en la segunda guerra mundial y que entra en conflicto con el sentido de su existencia; tras tener una revelación, “el maestro” decide fundar una nueva religión que triunfará en Estados Unidos, ayudado por un joven vagabundo que le seguirá a todas partes y se convertirá en su mano derecha (Joaquin Phoenix).

Como ya sabéis, esta historia está basada en la vida real de L. Ron Hubbard, creador de la Cienciología, una de las más importantes religiones en Hollywood (de ahí los problemas de Anderson para sacar el proyecto adelante).

Estaremos al tanto de todas las novedades sobre esta película, una de las más esperadas de los últimos tiempos. Por ahora lo único que se sabe es que ya se empezó a rodar y que su estreno será en el 2013.

ZachTriunff

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Harry Powell el 19 mayo, 2011 - 10:17

    Hombre el cartelito no dice demasiado, pero bueno, habrá que esperar.

    Saludos Zach 😉

  2. #2 por Moutache el 19 mayo, 2011 - 11:13

    Pintaza, lo cierto es que a este hombre siempre le ha gustado esto de estudiar el culto de masas: en Magnolia con el personaje de Tom Cruise, en There will be Blood con el de Paul Dano y ahora esto. A mi es un tema que me apasiona así que me alegro que se centre por fin, totalmente, en un personaje de este perfil. A ver que sale.

  3. #3 por and the Ugly el 19 mayo, 2011 - 15:07

    Posiblemente sea, junto a J. Edgar de Eastwood, las películas que más espero, quiero decir verdaderamente, casi que cuento los dias.

    • #4 por ZachTriunff el 20 mayo, 2011 - 01:29

      Casualmente en las dos pelis está el actor Joaquin Phoenix. Un genio, en mi opinión.

  4. #5 por andy ccama el 20 mayo, 2011 - 00:12

    uOhhh!!!…que emosion..que emosion!!!. Suena bien…bien xvreee!!!

  5. #6 por and the Ugly el 20 mayo, 2011 - 19:38

    Espero que no os importe, he chuleado el poster y lo he publicado en mi vertedero. Por supuesto, la fuente esta citada. Un saludo.

    • #7 por ZachTriunff el 20 mayo, 2011 - 22:21

      En absoluto!!! Un placer que nos sigas! Un fuerte abrazo!

  1. Sinopsis oficial y nuevo teaser póster promocional de la nueva película de Paul Thomas Anderson « Tierra de CINÉfagos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: