El paso del tiempo: Tanya Roberts

 

Hace un tiempo comenté por estos lares el paso del tiempo en actrices como Kelly Le Brock o Kathleen Turner, y la cosa quedó ahí, así que voy a intentar recuperar esta no-sección tan particular. En esta ocasión con una actriz que seguro que más de uno todavía recordará (sin ser la mencionaa una actriz de renombre y mundialmente conocida).

Hablo de Tanya Roberts. ¿Os acordais de El Señor de las Bestias? Pues si es así posiblemente os venga de inmediato a su protagonista femenina, una actriz de buen ver que actuó en varias películas en la década de los ochenta. Aunque si vemos su filmografía, basta con pinchar en su nombre y acabareis en “imdb”, notaremos que acabó siendo (como tantas otras) carne de cañón de series de televisión y telefilms. Sobra decir que su aspecto físico no se ha visto tan alterado como el de la protagonista de La Mujer de Rojo y que todavía es muy reconocible.

Tanya Roberts nació el 15 de Octubre de 1955 (cumplira 56 años) en The Bronx (Nueva York- Estados Unidos). Su debut cinematográfico fué en el thriller Forced Entry y al año siguiente protagonizó la comedia The Yum-Yum Girls (de las cuales dudo mucho que sean conocidas por la gran mayoría de los que estan leyendo estas líneas).

Pero su popularidad llegó de la mano de la pequeña pantalla. Mas concertamente en la conocidísima serie Los Ángeles de Charlie (1980), sustituyendo a la actriz Shelley Hack (siendo ésta la última temporada de la popular serie).

Después llegarían películas como El Señor de las Bestias, Sheena: Reina de la Jungla o Panorama Para Matar. Los thrillers eróticos fueron una forma de ganarse el pan en la década de los noventa, aunque gracias a la serie That´70s Show (1998-2001) volvió a cosechar algo de fama. Sin embargo, tuvo que retirarse de la serie debido a la enfermadad de su marido, el cual acabó fallecidndo en Junio del 2006, tras estar casados durante 32 años.

En la actualidad tiene pendiente de estreno Queens of the World, la cual tiene pinta de ser un dramón de cuidado (de esos de Antena 3 que tanto cunden y que compran por lotes).

 

En la actualidad con su compañero de reparto en El Señor de las Bestias, Marc Singer (Mike Donovan en la serie ochentera, V).

El Señor de las Bestias (1982) fué probablemente la película que más fama le proporcionó. En esa ocasión Roberts pasó por pelirroja.

Anteriormente a la ex-vigilante de la playa Gena Lee Nolin, Tanya encarnó a Sheena (una versión femenina de Tarzan) en la pantalla grande. Ni que decir tiene que la película sólo se sostenía por el potente físico de Roberts.

Tanya Roberts fué una chica Bon. Más concretamente en el año 1985, siendo la compañera de Roger Moore y vigilada de cerca por Grace Jones.

Fdo: Snake  

, , , , , , ,

  1. #1 por letallec el 19 mayo, 2011 - 00:57

    Menuda MILF…

  2. #2 por serreina el 19 mayo, 2011 - 02:36

    Sin duda se nota el paso del tiempo, aunque menos que con otras…

    Saludos

  3. #3 por Harry Powell el 19 mayo, 2011 - 05:39

    Hombre….. esta aún se aguanta bastante potable, y mucgo más si la comparamos con las anteriores mencionadas en este especial(la Turner por ejemplo). ´Tanya Roberts aún está de buen ver.

  4. #4 por Moutache el 19 mayo, 2011 - 09:38

    si dijera que me ponia burraco, estaria siendo eufemístico xD.

  5. #6 por Harry Powell el 19 mayo, 2011 - 09:45

    Hostia Marc Singer se parece a Sergi Barjuan…….

  6. #7 por ruben el 23 mayo, 2011 - 22:04

    sigue estando tremenda

  7. #8 por Bernardo el 24 enero, 2012 - 17:30

    Sigue siendo una SEÑORA ESTUPENDA y la foto, esta para enmarcarla;)

  8. #9 por manuelcabezaslopez@gmail.com el 8 noviembre, 2013 - 12:18

    Tengo dudas si habia escenas donde no llevaba nada de bajo de la faldita en pelis como sheena y las bestias era mi amor erotico y lo sigue siendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: