Rachel Weisz podría aparecer en “El Legado de Bourne”

 

Bourne, Jason Bourne. Posiblemente uno de los personaje de acción más importantes de los ultimos tiempos y que mejores dividendos ha producido en su protagonista, Matt Dammon. Sin embargo, parece que el ganador de un Oscar (a medias con Ben Affleck por el guión de El Indomable Will Haunting) no aparecerá en la cuarta parte, sobre todo porque todo empieza de nuevo, en cierta manera.

El Legado de Bourne deja fuera a Dammon y abre sus puertas a Jeremy Renner (En Tierra Hostil), donde la palabra spin-off hace acto de presencia. Ahí entramos en los consabidos detalles, donde el guión no sería una adaptación, sino que se hablaría de algo totalmente nuevo. Si más de uno relaciona a Bourne con Dammon (como es normal), que se vaya cambiando el chip, a partir de ahora esto será como James Bond, donde no habrá un actor para toda la vida.

En Deadline se han hecho eco de que la actriz Rachel Weisz (a mi parecer una de las mejores actrices que hay en la actualidad) podría estar en negociaciones de cara a participar en El Legado de Bourne. De tal forma que tanto ella como Renner harían un tándem bastante jugoso en la gran pantalla.

¿Y Paul Greengrass? Sí, el director de la actual trilogía estaría fuera de la ecuación, recayendo la labor de la dirección en Tony Gilroy (quien fuera guionista de las tres partes). El cual crea bastantes dudas, no por su aportación en la historia, si no más bien por saber como plasmará a Bourne en movimiento. De todas maneras todavía falta tiempo para ver el resultado final.

 

Fuente: Cine Actual

 Fdo: Snake  

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Moutache el 14 mayo, 2011 - 08:35

    Un detalle: “el caso bourne” no fue dirigida por Paul Greengrass, fue por Doug Liman.

    A mi Renner me cae bien pero joder, me mata verlo como Bourne. Y por mucho que me guste la trilogia, esto de pretender (si es así) de hacer de Bourne una saga al estilo James Bond es un tremendo error, por varias razones:

    1 – La saga de Bourne no tiene ni la mitad de detalles que la de Bond (por ejemplo, Bond tiene el martini, la seducción, el juego, la música, el montaje ya marca de la casa en los créditos, etc.) que lo convierten en un icono. Bourne no.

    2 – En gran parte, al menos para mi, el atractivo de Bourne era que era una historia lineal, no eran capítulos sueltos y eso puede hacer mella en una saga de estas características.

    En fin, necesito saber más sobre el proyecto porque para mi ha sido un jarro de agua fria. Aparte que empezar de nuevo, tocate los huevos, como si en la tercera se hubieran atado todos los cabos. Eso si que no.

  2. #2 por Tr3pamur0s el 14 mayo, 2011 - 13:03

    Yo he leído que en este caso no lo protagonizaría Bourne, sino otro asesino que también (oh, qué original), ha perdido la memoria. Sea como fuere, prefiero mil veces que sea otro personaje a que se Bourne.

  3. #3 por malpaso el 14 mayo, 2011 - 14:43

    Lo de empezar de nuevo de debe a que Robert Ludlum escribió “tres” libros protagonizados por Bourne. Yo tampoco veo mucho lo de empezar de nuevo, pero seamos positivos, Renner no es mala elección, si se confirma lo de Rachel ( que además de preciosa es una gran actriz), pues mejor, en cuanto a Gilroy, ha dirigido ‘Michael Clayton’ que no estaba mal, y ‘Duplicity’ que ni frío ni calor. Así que bueno, podría ser peor…

    P.D.: Buena foto. 😉

  4. #4 por and the Ugly el 20 mayo, 2011 - 20:11

    Esa foto me recuerda a las de las promos de la serie Weeds:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: