Primer teaser póster y sinopsis de ‘The Expendables 2’

temp2705_thumb

Hay ahora mismo un pequeño caos con respecto a “The Expendables 2”. Por un lado supimos que Stallone no dirigiría el film (yo no tengo muchas quejas sobre su trabajo, aunque algunos preferiríamos un manejo de cámara algo más “clásico”), también se ha hablado de la posible incorporación de Jean Claude Van Damme (interesadísimo en el proyecto después de ver lo que recaudó después de poner a parir la primera entrega), que si Chuck Norris podría aparecer, que si Charlie Sheen también y que Steven Seagal no aparecería por deber dinero al productor y tener problemas con Van Damme… hay un montón de rumores, pero quizá los que más nos interesan sean ver si Stallone se hará cargo al final de la dirección, algo que se viene comentando desde los retrasos de su nuevo proyecto como actor en ‘Headshot’, si Bruce Willis será el villano o si Arnold Schwarzenegger se dejará en paz de tonterías como “Governator” regresando en un papel protagonista.

De momento han dejado caer un sencillo y casi calcado teaser póster y una breve sinopsis que nos da a entender que, para poca relevancia, Mickey Rourke.

temp2705

” Los Mercenarios han vuelto, ¡Y esta vez es algo personal! Después de que Tool (Mickey Rourke), el alma de los Mercenarios, sea brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarle. Pero no son los únicos que desean sangre, la preciosa y joven hija de Tool, Fiona,  también se embarcará en una personal venganza. Pero la cosa se complica cuando ésta es secuestrada por un peligroso dictador, que planea destruir un grupo de resistencia. Ahora, Barney y sus amigos tendrán que arriesgarlo todo para salvar a Fiona… ¡y a la humanidad!

Visto en: Comingsoon 

IP Anónima


, , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: