Imágenes a mansalva de “Resacón 2”

 

 Resacón en las Vegas fué como se conoció en España a la película The Hangover (cosas de las traducciones, pero en fin…), una comedia que fué un auténtico blockbuster en su momento. Uno inesperado, de esos que no tienen grandes estrellas ni presupuesto elevado, pero que de golpe a porrazo acaban reventando en las taquillas y provocando dos cosas.

1) Que algunos de sus protagonistas (Bradley Cooper por ejemplo) acaben teniendo una oportunidad de hacerse un hueco en Hollywood (no es que no hiciesen cosas hasta esa película, pero sí que se empiezan a abrir otras puertas).

2) La consabida secuela donde los fans de la primera puedan seguir disfrutando de unos personajes que les engancharon y de situaciones divertidas.

 The Hangover 2 está ahí, a punto de caramelo para su futuro estreno, más concretamente el 24 de Junio de este año. Ahora la historia, donde las risas estarán casi aseguradas, se desarrollará en Tailandia (en las mismas imágenes que podemos ver aquí se puede notar dicho hecho).

Como esta película tiene sus fans y sus detractores (he visto a gente que les encantó y otros a los que les pareció una memez bien grande), lo más seguro es que los segundos no vean mucha diferencia respecto a la primera entrega. Aunque aquí estoy prejuzgando sin ver, que conste, pero creo que la cosa no cambiará mucho por mantener una línea más o menos constante (la que le dió el triunfo en las salas de cine). Ya salieron hace tiempo algunos carteles e imágenes, pero en la página a la que podéis acceder más abajo la cosa se sale. Practicamente parece como si hubiesen metido la película fotograma a fotograma. Lo más gracioso del asunto es que tampoco es que aporten mucho.

Más imágenes de Resacón en las Vegas 2 aquí

Fdo: Snake  

, , , , ,

  1. #1 por Moutache el 12 mayo, 2011 - 19:35

    A mi resacón me pareció una peli bien, ni peor ni mejor que muchas otras del estilo. No se a que vino tanto revuelo pero bueno… esta segunda parte la veré igual, lo que dudo es si pagaré xD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: