Tráiler de ‘La piel que habito’ de Pedro Almodóvar – ¿Pero qué cojones…?

banderas-y-anaya-fotograma-la-piel-que-habito

Hace años, un amigo mío dijo que Pedro Almodóvar le parecía el cáncer del cine. Cierto es que un tipo que hace años cantaba aquello de “Quiero ser Mamá” en medio de la movida madrileña siempre tirará hacia lo barroco, lo exagerado y lo colorido, pero no pienso ni mucho menos que sea una enfermedad mortal cuando se pone detrás de una cámara. Otra cosa es que mucha gente le eche las culpas de la imagen que se tiene del cine español, plagado de prostitutas, drogas, homosexuales etc etc… Este hombre tiene su estilo, y a quien le gusta. También pienso que su éxito en Estados Unidos fue una moda más que otra cosa, ya que no se ha vuelto a oír hablar de él… y desde luego, tengo la sensación de que Pedro Almodóvar no sabe cómo hacer un tráiler. Y es que este avance de treinta segundos de “La piel que habito”, protagonizada por Antonio Banderas, es la cosa más rara, falsa, cutre y amateur que he visto en mucho tiempo. ¿Tanto cuesta darle a Elena Anaya un profesor de locución para que se la entienda cuando habla? Es la primera vez que tengo que leer los subtítulos en inglés para enterarme de lo que dice un personaje que habla en español.

Tráiler de ‘La piel que habito’

IP Anónima

, , , ,

  1. #1 por andy-92 el 10 mayo, 2011 - 01:26

    Mrda…eso estubo bien…bien!! (JJe sera la Primera de Almodovar que vere 🙂

  2. #2 por jhh el 10 mayo, 2011 - 02:34

    .Yo soy de México, y no creo que fuera de España Almodóvar haya sido una moda que ya acabó. La verdad es que se habla bastante de él por todos lados cada vez que saca una película. Y creo que (a juzgar por lo que veo en los medios de comunicación), también en estados unidos se habla mucho de él cada vez que sale algún proyecto suyo…. Y conste que mi no me gustan sus peliculas.

    A mi este trailer no me pareció tan malo… Vamos, no es espectacular, pero tampoco como para despedazarlo como lo hicieron en el post…

    Me da la impresión de que allá en España, al igual que en mi país, no conocen términos medios… o alaban todo el cine nacional (incluyendo verdaderos bodrios),.. u odian todo…. incluso los proyectos de calidad.

    Y que ni se le ocurra a algún director tener éxito en el extranjero, porque uffff!!!!!!!!!!… se gana el odio de todo un sector de la critica y público….

  3. #3 por ZachTriunff el 11 mayo, 2011 - 07:00

    “También pienso que su éxito en Estados Unidos fue una moda más que otra cosa, ya que no se ha vuelto a oír hablar de él… y desde luego, tengo la sensación de que Pedro Almodóvar no sabe cómo hacer un tráiler. Y es que este avance de treinta segundos de “La piel que habito”, protagonizada por Antonio Banderas, es la cosa más rara, falsa, cutre y amateur que he visto en mucho tiempo.”

    Por una vez estoy en total desacuerdo contigo, IP. Me ha hecho gracia eso de lo de la moda; te lo has sacado de la manga, no entiendo por qué, ya que no es cierto (es fácilmente comprobable). Y lo de que no sabe hacer tráilers… qué osadía, sobretodo cuando este es un “téaser” filtrado de un festival!
    Personalmente creo que el cine de Almodóvar, el mejor director español, cada vez es más interesante, y su forma de dirigir está alcanzando cuotas increíbles (véase la composición de los planos en el téaser).
    Pero ya sabemos, eso de los gustos es muy discutible. Saludos!

  4. #4 por jokerfrodo el 11 mayo, 2011 - 15:19

    Totalmente de acuerdo con ip anonima

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: