Danny Boyle tiene nuevo proyecto: ‘Trance’

 

El director británico nacido en Mánchester, Danny Boyle, ya tiene un nuevo proyecto en sus manos. El nombre del film será “Trance” y por lo visto se trata de un thriller relacionado con el robo de obras de arte al estilo de “El secreto de Thomas Crown” (John McTiernan,1999) o “La trampa” (Jon Amiel,1999).

Al parecer Boyle quiere a Michael Fassbender para que sea el protagonista de esta película, interpretaría el papel de un trabajador de un casa de subastas que planea el robo de un cuadro y se asocia con una peligrosa banda de criminales para llevar a cabo el robo. Pero después de sustraer el cuadro y esconderlo sufre un accidente que le deja amnésico, y no recuerda dónde escondió la obra de arte. Por supuesto su “banda” creerá que se trata de un engaño y le pondrán en manos de una psicóloga y experta hipnotizadora (fijo que además de hipnotizarle también le hace otros “favores”…..) para que consiga sacarle la información.

 

De momento es todo lo que se sabe, os mantendremos informados.

Sayonara.

, , , , ,

  1. #1 por Moutache el 10 mayo, 2011 - 10:10

    uffff… no se no se, michael fassbender me encanta pero lo que es Boyle… con un proyecto con hipnosis y movidas por en medio, llamandose “Trance”. Me huelo a refritillo de “Origen”.

    • #2 por Harry Powell el 10 mayo, 2011 - 10:27

      Hostia, la verdad es que no he olido el tufillo a “Origen” pero ahora que lo dices.

      Boyle era un director que me encantaba, “Tumba abierta” y “Transpotting” son la hostia(sobretodo la segunda, me fascina) pero la verdad es que ha ido perdiendo fuelle producción tras producción, una pena porque tiene mucho talento, éso es innegable.

      • #3 por Moutache el 10 mayo, 2011 - 12:07

        Opino igual respecto a “Trainspotting” pero de “Tumba abierta” no me acuerdo, me suena un montón el titulo pero no caigo ahora… Gracioso, porque es un título que algo de relación tiene con mi próxima crítica xD.

      • #4 por Harry Powell el 10 mayo, 2011 - 12:15

        ¿Una crítica de “I spit on your grave”?

      • #5 por Moutache el 10 mayo, 2011 - 12:46

        mmmmm nopsss, tiene que ver en cuanto a temática (tumba abierta) no por título jajajajaja, ya la verás, a lo mejor la cuelgo en un rato :P.

  2. #6 por malpaso el 10 mayo, 2011 - 12:34

    Me pasa como a ti, ‘Tumba abierta’ y especialmente ‘Trainsppoting’ me encantan, después se recuperó un poco con ’28 días’, pero ‘Slumdog…’ me pareció muy tramposa, por decir algo suave, no he visto ‘127 horas’. Por otro lado, Fassbender es muy bueno, si no habéis visto ‘Hunger’, os la recomiendo, él se sale, y la peli no tiene desperdicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: