Recordando trailers de antaño: “El Jovencito Frankenstein”

Mel  Brooks tiene una filmografía como director bastante irregular. Capaz de lo mejor con películas como “El Jovencito Frankenstein” o “Los Productores” y de lo peor con memeces tales como “¡Qué Asco de Vida!” o “Drácula: Un Muerto Muy Contentoy Feliz”.  

Hoy vamos a ver el trailer de una de sus mejores películas. Posiblemente la mejor valorada y la más famosa. Ni que decir tiene que yo me lo he pasado en grande cada vez que la he visto, con no pocos gags divertidísimos y momentos verdaderamente sublimes.

Una nueva forma de ver a uno de los “monstruos” por excelencia de la literatura y el cine, donde la criatura en cuestión llega a demostrar que la vida no llega a ser tan dramática como su homónimo más serio.

Si no habéis tenido el placer de verla todavía, ya podéis ir corriendo al videoclub (u otros medios) y disfrutar de un buen rato cómico.

 

Fdo: Snake

, , , ,

  1. #1 por Moutache el 7 mayo, 2011 - 19:16

    A riesgo de parecer una persona sin sentido del humor lo cierto es que nunca me ha matado. De hecho, Mel Brooks por lo general siempre me ha parecido bastante sosito.

  2. #2 por Snake el 7 mayo, 2011 - 19:26

    Brooks tiene sus momentos. En su particular homenaje a Hitchcock (la película “Máxima Ansiedad”) puedes partirte de risa con algún gag, o por el contrario pensar que es una memez de proporciones cósmicas.

    Las últimas no había por donde cogerlas. A lo tonto tampoco es que haya hecho tantas, tan sólo doce figuran en su filmografía.

    • #3 por Moutache el 7 mayo, 2011 - 19:32

      yo la verdad es que no tengo ni guarra, he visto cuatro o cinco de él y bueno, no ansío más xD. Siempre ha sido un humor demasiado “blanco” para mi gusto, poca mala leche.

  3. #4 por jack ford el 7 mayo, 2011 - 22:59

    Y no olvideis que gracias a Mr. Brooks , David Lynch pudo realizar esa gran pelicula que es El hombre elefante .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: